zippy-descuento-directo.png

Zippy te regala 5 euros para la Vuelta al Cole

Seguramente que estarás pensando si aún te ha quedado pendiente alguna compra para el inicio de las clases de tu peque. En este sentido os traemos una nueva promoción que seguramente será de ayuda, donde puedes obtener de forma directa un cupón descuento de Zippy.

Mejor dicho, se trata de un descuento directo por valor de 5 euros para todas aquellas compras que realices superiores a 25 euros, lo que significa un descuento de hasta el 20% sobre el total de nuestra compra.

El descuento es válido para cualquier compra excepto para artículos de la sección de puericultura y no es acumulable con otras promociones.

¿Cómo conseguir el descuento de Zippy?

Es muy muy fácil, ya que no es necesario ni tan siquiera tener que descargar e imprimir un cupón como suele suceder en la mayoría de los casos, ya que se obtiene de forma directa en la tienda al superar los 25 euros en compras.

Por lo que he estado viendo en su catálogo virtual, todas sus propuestas para la Vuelta al Cole tienen un precio máximo de 14,99 euros, como es el caso de las sudaderas y los pantalones para niños y niñas.

Por 2 euros menos, encuentras camisas, polos, chaquetas, chalecos, entre otras opciones.

Y por menos de 10 euros tienes vaqueros y camisetas de manga larga por 5,99 euros.

Puedes ver su catálogo de Vuelta al Cole en el siguiente link.

Hay tiempo de aprovechar esta promoción hasta el próximo domingo 29 de Septiembre en cualquier tienda Zippy.

Y si en vez de comprar ropa para tu peque, prefieres jugar con él, dentro de la página web encontrarás una sección denominada “Juegos” con diferentes opciones para pasar un rato divertido con tu peque, como por ejemplo al jugar a que animal te gustaría saber o dar la vuelta al mundo a saltos mientras conoces cada uno de los países, entre otras más posibilidades.

Ir a: Zippy te regala 5 euros para la Vuelta al Cole

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.