zespri-fiesta-pelotas-kiwi

Zespri regala una fiesta y pelotas kiwi para el cole de tu peque

En Zespri, empresa que se dedica principalmente a la comercialización de kiwis, han desarrollado un interesante programa educativo donde pretenden estimular que nuestros peques coman más fruta, y para ello, entre otras actividades y beneficios regalan pelotas y fiestas a los colegios que participen del programa denominado “Fruta un botín sabroso”.

Participar tiene varias ventajas, ya que por ejemplo los profesores pueden acceder a un paquete de lecciones interactivas con la idea de que los peques aprendan los beneficios de comer más fruta(kiwis incluidos, por supuesto!) y los efectos positivos en su dieta de alimentos.

Además los colegios que se inscriban en el programa, pueden ganar hasta 20 pelotas “Kiwi” con la ayuda de sus alumnos, que deberán pegar en unas cartillas especiales las pegatinas que encuentren en los kiwis. Para ganar las pelotas para tu cole hay tiempo hasta el 15 de Noviembre (ver link al final del post).

En Mercadona encuentras sus kiwis, o por lo menos yo me he dado cuenta que los compro ahí.

Por otro lado, también el colegio de tu peque puede resultar ganador de una fiesta “Kiwi” con personal educativo, material y comida incluida, si sus cursos envían fotos divertidas (no hay límite en el numero) sobre el tema fruta relacionadas con las actividades de las lecciones del programa educativo.

A la vez, si quieres seguir participando en más cosas con Zespri, tienes la oportunidad de ganar una de las 50 mochilas kiwi que sortean desde su página de Facebook.

Para lograrlo tienes que enviar tu mejor foto y cuanto más original sea mucho mejor, de la vuelta al cole de tu peque (no es necesario que aparezca en la foto) junto a un kiwi Zespri. Hay tiempo para participar hasta el próximo 6 de Octubre (aquí tienes más información).

Algo curioso que me he enterado mientras escribía este post, es que el origen de los kiwis no es de Nueva Zelanda como yo creía, sino que son originarios de China (otra cosa más!!!).

Ir a: Zespri regala una fiesta y pelotas kiwi para el cole de tu peque

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.