10 euros-zalando

Zalando cupón de 10 euros de regalo para las compras de tu peque

Si tienes que realizar alguna compra de ropa o calzado para tu peque, una opción a tener en cuenta son las tiendas online donde muchas veces es posible conseguir descuentos o promociones especiales, como es el caso de Zalando, donde puedes conseguir de forma totalmente gratuita un cupón descuento de 10 euros para utilizar en una futura compra.

¿Cómo conseguir el cupón regalo de Zalando?

Se consigue de forma directa con solo suscribirse a su newsletter. Para esto debes de cumplimentar un formulario indicando tu dirección de correo electrónico y si eres hombre o mujer, ya que te enviarán promociones y ofertas exclusivas de acuerdo a tu perfil.

Disponen de una gran variedad de artículos de moda para los peques de la casa, donde puedes conseguir actualmente en su sección Ofertas, diferentes modelos de camisetas por menos de 3 euros, shorts por algo menos de 5 euros, sudaderas con descuento del 50% a 5,95 euros, o zapatos de la marca alemana Stups a 9,95 euros, entre muchas otras más opciones.

Algo bueno es que como la compra es vía online te evitas estar durante horas de tienda en tienda comparando precios, tarea nada sencilla de realizar con los peques, según experiencia propia, ya que su aburrimiento se incrementa minuto a minuto de forma exponencial (o por lo menos con los míos!).

Además, una de las ventajas que pude ver de la tienda online Zalando es que los costes de envío son gratuitos.

Lo mismo con las devoluciones, que también son sin coste, con lo cual si en algún momento realizas una compra y no te gusta, no pasa nada, porque dispones de 30 días para llevar el paquete de tu compra a la oficina de Correos más cercana a tu casa y realizar el envío sin que tengas que pagar un euro.

También, por lo que he estado viendo son muy activos en promociones, donde actualmente las mamás tienen la posibilidad de elegir entre 1.000 vestidos a menos de 50 euros.

Ir a: 10 euros regalo compras peque en Zalando

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.