yelmo-kids-sorpresas-premios-concursos

Yelmo Kids con sorpresas, premios y concursos para los peques

Desde Yelmo Kids nos siguen proponiendo nuevas alternativas para salir en familia, donde con su nueva promoción cuando vayas al cine con tus peques en cualquiera de sus salas, podrán recibir sorpresas, premios directos y la posibilidad de participar en concursos por interesantes premios.

Condiciones para participar de la promoción Yelmo Kids

Lo primero es solicitar el pasaporte Yelmo Kids (Es Gratis!!!) en la taquilla del mismo cine, antes del próximo 30 de Septiembre.

Con el pasaporte podrán acceder a las sorpresas y los premios, ya que por cada peli, consiguen un nuevo sello que le permitirá participar en los siguientes concursos:

Con 3 sellos de películas podrá ganar Un Año de Cine Gratis. Se van a sortear 10 pases gratis para 4 personas.

Con 5 sellos recibe de forma directa una invitación para ir al cine.

Si reúne 6 sellos, tu peque podrá ganar su peso en Lacasitos (máximo de hasta 20 kilogramos).

Además cada vez que vaya al cine, presentando su pasaporte en el bar recibe una Cajita Sorpresa gratis, lo cual no está nada mal, no?.

La promoción está limitada a los siguientes estrenos:

  • Montruos University
  • Gru, mi Villano Favorito 2
  • Los Pitufos 2
  • Aviones
  • Epic: El mundo secreto
  • Justin y la espada de valor

Se trata de una nueva e interesante propuesta comercial de Yelmo Cines que como mencionamos en anteriores ocasiones conviene estar atentos y visitar la web de Yelmo Cines, porque suelen ser muy activos con sus campañas de promoción y cada 2 o 3 meses hay una nueva, ya sea con descuentos especiales para la familia o bien de forma exclusiva para los peques.

Además si lo prefieres puedes participar en el sorteo de 3 lotes de entradas que organizan desde Guía del Niño. Cada lote consta de 4 entradas. Solo es necesario estar registrado en su web (ver aquí). Hay tiempo hasta el próximo 21 de Julio.

Ir a: Sorpresas, premios y concursos con la Yelmo Kids

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.