precio-reducido-yelmo-cines

Todos los días precio reducido en Yelmo Cines

Os traemos una nueva promoción para disfrutar del cine con los peques de la casa o mejor dicho con toda la familia y ahorrar unos euros en las entradas. La oferta nos permite comprar a precio reducido las entradas en los Yelmo Cines para las funciones de los fines de semana, aunque en este caso en particular este descuento solo es válido para Madrid.

Igualmente si no te encuentras en Madrid te proponemos muchas más opciones con descuento que puedes ver en este post.

¿Cómo conseguir nuestra entrada a precio reducido?

Acceder al descuento es muy sencillo, ya que solo es necesario descargar de forma gratuita e  imprimir un cupón descuento desde Portaldescuento.com (ver link directo más abajo), el que hay que presentar directamente en la taquilla del cine el día que prefieras ir con la familia al cine.

Cada cupón es válido para 2 personas aunque puedes descargar más de un cupón.

Lo interesante de esta promoción es que el precio reducido se aplica todos los días (de lunes a domingos) incluso en festivos y vísperas de festivos. El descuento es válido hasta el próximo 18 de Febrero de 2014, en cualquier sesión y película (no eventos).

Por lo que he podido ver, conseguir las entradas a precio reducido en los Yelmo Cines significa un descuento aproximado de hasta el 20% sobre el precio original.

¿Cuáles son los Yelmo Cines adheridos a la oferta?

El listado de Yelmo Cines participantes de esta promoción, es el siguiente: Cines Ideal, Isla Azul, PlanetOcio, Plenilunio, Rivas Futura y Tres Aguas.

Si quieres conocer más sobre los estrenos infantiles durante el año, puedes ver nuestro artículo con toda la información.

Se trata de otra muy buena oportunidad para divertirse con los peques en el cine y ahorrar unos euros en la salida.

Ir a: Descuento precio reducido Yelmo Cines


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.