descuento-entrada-cine-Yelmo

En Yelmo Cines Pack descuento película + palomitas + bebida

Disfruta de una salida al cine con tus peques con una nueva promoción de Yelmo Cines por la que podrás comprar con descuento un pack que incluye la entrada más un hot dog y una bebida por solo 8,75 euros.

Lo bueno de esta promoción es que es válida para sus más de 400 salas digitales de España. Puedes acceder a esta promoción desde el portal Groupalia y obtener así un descuento superior al 33%. El pack incluye lo siguiente:

  • 1 entrada de cine para disfrutar en cualquier Yelmo Cines de la península (con excepción de Canarias), de la película que tu prefieras y también para la sesión que quieras durante cualquier día de la semana.
  • 1 hot dog.
  • 1 refresco de 50 cl.

Pack con descuento Yelmo Cines

El descuento lo puedes conseguir de forma directa al realizar la compra ya que solamente será necesario imprimir el cupón que recibirás en tu correo electrónico, el que deberás de presentar en las taquillas de la sala de Yelmo Cines elegida.

Una vez dentro, podrás hacerte con tus palomitas, elegir tu refresco y disfrutar de un buen rato con tus peques. En esta promoción no se encuentran incluidas las proyecciones en 3D, o las que son las butacas rojas de Yelmo Cines, donde se debe abonar un recargo extra que hay que consultar en la taquilla del cine, ya no siempre es el mismo según la sala que se trate.

Tienes tiempo de canjear tu cupón descuento hasta el 26 de Diciembre.

No se aclara en la web de Groupalia la fecha límite de esta promoción, ya que solo se menciona que estará vigente hasta el fin de las existencias, así que si tienes pensado ir al cine en familia, lo mejor será apurarse y hacerse de uno de estos packs en promoción.

Se trata de otra muy buena ocasión de comprar con descuento las entradas para ir al cine con tus peques.

Ir a: Comprar pack con descuento Yelmo Cines

,

Una Respuesta para En Yelmo Cines Pack descuento película + palomitas + bebida

  1. Groupalia 22/03/2013 at 14:11 #

    ¡Hola! Gracias por escribir este post acerca de uno de nuestros Planes. ¡Un saludo!

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.