ya-vienen-los-reyes-descuento-juguetes

Ya vienen los Reyes con descuentos en Amazon BuyVip

Algunas tiendas comienzan a lanzar sus nuevas promociones para Reyes tras haber iniciado durante las primeras semanas del mes pasado las correspondientes a las Navidades, como es el caso de Amazon BuyVip que han organizado la campaña Ya vienen los Reyes con descuentos superiores al 50% en juguetes para los peques.

¿Quienes participan de la campaña Ya vienen los Reyes?

Personalmente es lo que más me ha gustado de esta nueva promoción, ya que hay muchas marcas participantes, como por ejemplo Diset, VTech,Cefa Toys, Simba, Meccano, entre otras más.

La verdad que el catálogo con juguetes en promoción es muy extenso, donde puedes conseguir por ejemplo desde ordenadores para los peques de la marca Vtech con descuentos superiores al 50%, o el conejito dormilón de Diset por menos de 15 euros o instrumentos musicales de iniciación con una guitarra de madera por menos también de 15 euros, entre otras muchas opciones más.

Como siempre comentamos lo mejor en estos casos es darse una vuelta por su catálogo que se hace de forma muy rápida DESDE AQUÍ (es necesario estar registrado – Es muy sencillo, solamente con tu email y nombre en menos de 1 minuto) y así poder ver todas las opciones disponibles ya que seguramente puedes encontrar algo interesante para regalar a tu peque en Reyes.

Como muchas veces no me termino de creer los descuentos que se publican, o mejor dicho los porcentajes de descuento, he comparado al azar unos 3 juguetes de la promoción y hay que reconocer que los descuentos son superiores al 25% como mínimo según lo que he encontrado.

Eso sí, hay que apurarse si hay algo que os gusta, porque la campaña Ya vienen los Reyes finaliza el próximo lunes 9.

Se trata de una nueva opción como las que hemos publicado durante las últimas semanas, en este caso ya “pensando” en los Reyes porque hasta el momento eran todas para Navidad, que seguramente nos podrá permitir ahorrar en nuestras compras si nos anticipamos unos días.

Ir a: Ya vienen los Reyes – Descuento Juguetes

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.