wogaboo-promoción

En Wogaboo puedes comer gratis con tus peques

Muchas veces elegir dónde ir a comer fuera con los peques no es una tarea sencilla, o por lo menos por Madrid, más que nada porque no todos los restaurantes disponen de una zona dedicada o actividades específicas para los peques de la casa.

Pero como todo, hay excepciones y una de ellas lo son la mayoría de los restaurantes Wogaboo, que disponen de un área específica (las “kids zone”) para que los peques se diviertan a la hora de comer.

Debo de confesar que nunca había estado en ninguno y un domingo y por casualidad ya que si mal no recuerdo fue la tercera opción, fuimos a comer en familia junto a mis peques. Conclusión de la visita: se lo han pasado muy bien jugando durante las 2 horas que estuvimos, al disponer de una zona “exclusiva” para ellos.

Lo bueno es que como padres no hay mucho de que preocuparse ya que disponen de una monitora – animadora para jugar y coordinar cada una de las actividades. Además de un castillo hinchable para subir y bajar hasta más no poder, tenían a su disposición juegos infantiles y si se cansaban se podían sentar a ver una película en pantalla gigante.

El precio del menú para los peques es de 5,5o euros e incluye un plato principal (hamburguesa, perrito caliente o escalope de pollo con espaguetis,…) más bebida, postre y un juguete de regalo. Si se compara con otras opciones no está nada mal, hay que reconocer.

Además con la nueva promoción Wogafive, los padres pueden comer gratis con solo invitar a la página de Facebook de Wogaboo, a 5 de tus amigos. Lo bueno es que no hay límite de los amigos que puedes invitar.

En resumen, se trata de una opción más a la hora de pensar en un lugar para ir a comer con tus peques. La verdad sería de agradecer para todos los que somos padres con peques que existiese una mayor oferta de restaurantes con zonas para ellos, tanto para que puedan comer y jugar después, una idea bien realizada en muchas de las tiendas de IKEA, por ejemplo.

Ir a: Comer gratis con tus peques Wogaboo

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.