visitar-en-familia-portaventura-sorteo-mamuky

Visitar en familia Port Aventura – Sorteo de entradas + hotel

Si todavía no tienes definido donde poder disfrutar de unos días de vacaciones junto a las familias, seguramente la opción de visitar en familia PortAventura, seguramente es más que un buen plan, y si lo podemos hacer de forma gratuita, eso podría llamarse “planazo”, no?.

Con esta idea el club privado outlet de venta online de productos y servicios para peques, Mamuky organiza un nuevo sorteo que incluye un pack de entradas y hotel para visitar en familia PortAventura.

¿El Premio?

2 noches de hotel para toda la familia con las entradas al parque incluidas (2 adultos + 2 peques).

La estancia es en habitación standard de hasta 4 personas, con régimen de alojamiento y desayuno. Se puede elegir las fechas del viaje durante toda la temporada 2013.

¿Cómo participar para visitar en familia PortAventura?

No es nada difícil de hacer, para lo que hay que seguir los siguientes pasos:

.- Registrarse en Mamuky (solamente piden una dirección de correo electrónico)
.-  Ser Fan de su página de Facebook

También hay que rellenar un formulario en la aplicación del concurso de la página de Facebook de Mamuky con tus datos de contacto.

Hay tiempo para participar y visitar en familia PortAventura hasta el próximo 17 de Julio.

Al día siguiente se realizará el sorteo y se elegirá de forma aleatoria al ganador. Desde Mamuky se pondrán en contacto directamente con la persona ganadora a través del correo electrónico del registro.

Además, si realizas una compra dentro del periodo de vigencia de este concurso e introduces el código de descuento MAMUKYFB4tienes la chance de incrementar por 10 las posibilidades de ganar tus vacaciones en PortAventura para toda la familia.

Como has podido ver no es nada difícil participar de este sorteo y el premio está más que bien, así que desde PequeAhorro os deseamos mucha suerte a todos los que participéis.

Ir a: Hotel + entradas para visitar en familia PortAventura

Una Respuesta para Visitar en familia Port Aventura – Sorteo de entradas + hotel

  1. Sara 05/07/2013 at 17:35 #

    GUAU!!!!

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.