visita-guiada-tesoros-madrid

Visita guiada para familias – Los tesoros de Madrid

Desde la propia Plaza Mayor y durante todos los sábados de los meses de Octubre, Noviembre y Septiembre de 2013 puedes participar junto a tu familia de una visita guiada por Madrid, donde podrás conocer sus leyendas desde la época de los árabes en el Siglo IX hasta el reino de los Austrias.

Las visitas están orientadas principalmente hacia los peques y la familia. Se realizan a las 12 horas desde el Centro de Turismo Plaza Mayor (ubicado en la misma Plaza).

Podrás recorrer y conocer todas las historias ligadas a sitios como la calle de la Sal, calle Marqués Viudo de Pontejos, plaza de Pontejos, Puerta del Sol, calle Arenal, pasadizo de San Ginés, calle Mayor, plaza de la Villa, calle del Codo, plaza del Conde de Miranda, calle de la Pasa, plaza de Puerta Cerrada, calle de Cuchilleros, Arco de Cuchilleros.

¿Dónde se pueden comprar las entradas para la visita guiada?

Las puedes comprar directamente en el Centro de Turismo (pago en efectivo) y también por venta telefónica o en el portal Entradas.com.

El precio es de 5,90 euros y lo bueno es que la entrada para los peques menores de 5 años es gratuita con un máximo de 3 niños por adulto con lo cual se aceptan sobrinos, amigos del cole,…

La duración de la visita guiada por el centro histórico de Madrid es de aproximadamente unas 2 horas y se realizan a pie en grupos de hasta 30 personas.

El grupo tiene asignado a un guía durante todo el recorrido.

Lo bueno, siempre y cuando exista cupo, es que te puedes apuntar hasta 15 minutos antes de que comience la visita que lo hace de forma puntal, así que a no demorarse.

Interesante propuesta para una salida con toda la familia durante la mañana de un sábado con la posibilidad de aprender y conocer nuevos lugares de Madrid.

Ir a: Visita guiada por Madrid en familia

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.