Jardín-Botánico-Madrid-2

Visita el Jardín Botánico en Semana Santa

El Real Jardín Botánico de Madrid te invita a las jornadas “El Bosque Animado”, donde en familia y junto a tus peques podrás divertirte durante la Semana Santa, mientras descubres la importancia que de los bosques en nuestro ecosistema.

Se trata de una actividad llena de juegos en un entorno privilegiado como es el Botánico, en pleno centro de Madrid, que permitirá a los mayores y peques conocer, además de la importancia de los bosques, saber más en detalle qué son, como se forman y como podemos conservarlos.

En este programa educativo pueden participar las familias con niños con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años, acompañados de al menos un adulto.

Se admitirá hasta un máximo de 2 adultos por grupo familiar, donde el segundo adulto participa de forma gratuita.

Estas jornadas se realizarán entre los días 28 a 31 de Marzo en el horario de las 12 hs y con una duración aproximada de 1:30 hs.

Entradas para el Jardín Botánico en sus jornadas El Bosque Animado

El precio para participar es de 4 euros por participante, tanto adulto como niño.

Para reservar tu lugar debes enviar un correo electrónico con el asunto “Bosque Animado”, indicando nombre completo del (los) participante(s) y un teléfono de contacto a la dirección reservas@rjb.csic.es, o llamar directamente al 91 420 04 38 de lunes a viernes en horario de 9 a 14hs.

Se trata de una más que interesante iniciativa que no solamente busca trasmitir nuevo conocimiento sobre la importancia de los bosques en nuestro planeta, sino también “acercar” a los peques a la naturaleza, ya que muchas veces el vivir en grandes ciudades como por ejemplo lo es Madrid, es algo puede llegar a hacerlo un poco más difícil de lograr.

También puedes participar en las “actividades sin cole” del Jardín Botánico para niños de 5 a 11 años.

Ir a: El Bosque Animado en el Jardín Botánico

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.