Originales y personalizadas Viseras infantiles de mariquitas

Viseras infantiles de mariquitas para hacer y decorar con nuestro peque

Primavera y verano son sinónimo de sol, por lo que muchas veces es necesario proteger a nuestro peque para evitar un golpe de calor. Para esto os vamos a proponer una forma muy sencilla y original de poder hacer y decorar unas viseras infantiles de mariquitas personalizadascon la ayuda de nuestro peque.

Solo son necesarios muy pocos pasos a seguir para conseguir que nuestros peques luzcan sus viseras de diseño único.

Materiales que vamos a utilizar:

  • Esponjas,
  • Pintura de colores (las que tenemos en casa),
  • Una visera de plástico,
  • Opcional: Goma eva – cinta elástica y ojos móviles.

¿Qué debo hacer para hacer y decorar unas viseras infantiles de mariquitas?

Antes de comenzar con nuestras viseras hay que aclarar que son muy sencillas de hacer!!!

Lo primero es coger la visera y limpiarla bien de polvo o de cualquier impureza que tenga. Esto es muy importante porque sino la pintura que le vamos a aplicar no va a coger bien.

Decorando las viseras para los peques

Luego con una esponja (mejor si es grande como la de la imagen), toca pintar la visera, donde seguramente nos puede servir de ayuda nuestro peque y así participa en la “producción” de lo que será su propia visera. Solo hay que mojar la esponja y pasarla muy suavemente por la visera.

Una vez que comprobemos que ha secado bien, podemos seguir trabajando con el siguiente paso, que se corresponde con el diseño de los ojos de la mariquita. Para esto, también vamos a coger una esponja (más pequeña que la anterior), y le vamos a tener que dar una forma redondeada, en este caso utilizando pintura de color blanco y negro también, pero para la pupila.

Sugerencia 1: en el caso de que no dispongas de una esponja pequeña, esto mismo se puede realizar con mucho cuidado, con un pincel también de tamaño pequeño.

Sugerencia 2: puedes utilizar ojos móviles y evitar el paso de tener que pintar los ojos de la mariquita. Lo mejor será pegarlos con un poco de silicona fría para manualidades.

Sugerencia final: si lo prefieres, en vez de tener que comprar las viseras de colores, las puedes hacer por ti mismo y a tu gusto, donde solo será necesario goma eva (de 2 mm), trazar un patrón con el formato y por último incorporarle una goma elástica de acuerdo al tamaño de la cabeza de tu peque.

Y con esto ya tenemos listas unas originales viseras infantiles de mariquitas para mantener más que bien a nuestro peque de los efectos del sol durante los próximos meses.

Ir a: Conideade – Original Viseras Infantiles de mariquitas.

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.