vips-regala-10euros-comida

VIPS nos regala 10 euros en nuestra comida

En VIPS quieren festejar las vacaciones sin importar el día de que se trate y por este motivo nos regalan 10 euros de descuento válido para cualquiera de sus restaurantes.

Eso sí, para que el descuento se pueda aplicar es necesario consumir al menos en total (por cada mesa) 30 euros.

¿Cómo conseguir el descuento de VIPS?

Es muy sencillo, y lo primero es acceder a la aplicación de la promoción “Vacaciones todos los días, 10€ por cada 30€ de consumo” en la página de Facebook de Vips.

Además es necesario ser Fan, de su página de Facebook. Si aún no lo eres, lo puedes hacer directamente desde la aplicación.

El siguiente y último paso es descargar de forma gratuita tu cupón descuento, el que deberás imprimir para presentar en cualquier restaurante Vips.

Con el cupón te descontarán 10 euros por cada 30 euros consumidos (Ej.: si consumes 60 te descuentan 20 euros). Eso sí, solo se puede canjear un cupón por mesa y ticket y no es aplicable si consumes sus menús.

El descuento es válido en todos sus restaurantes, incluidos también los VIPSmart.

Lo interesante de esta nueva promoción es que el descuento lo puedes conseguir todos los días de la semana, sin ningún tipo de restricción como suele suceder muchas veces, principalmente donde no se incluyen los fines de semana, pero por suerte este no es el caso.

Tienes tiempo de canjear tu cupón descuento hasta el próximo 8 de Septiembre.

Se trata de una nueva oportunidad para ahorrar unos euros en tus próximas salidas a comer  durante las vacaciones de verano con los peques de la casa.

La verdad que siempre viene bien este tipo de promociones, porque no es nada complicado conseguir el descuento y como comentamos, no tiene ningún tipo de limitación en cuanto a su uso, más allá de su fecha de validez.

Ir a: Vips regala 10 euros en nuestra comida

,

Una Respuesta para VIPS nos regala 10 euros en nuestra comida

  1. Marimar 12/08/2013 at 13:16 #

    Qué bien! Nos encanta ir en familia a Vips porque siempre hay platos que le gustan tanto a los niños como a nosotros. Y además por lo que leo también sirve para el fin de semana. Esta promo nos va a venir de lujo, gracias por compartirla!! Ah! Y también se puede descargar desde aquí, por si no tienes facebook https://www.grupovips.com/fb/vips/cupon_vips_10euros.pdf

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.