videollamada-personalizada-de-papa-noel

Videollamada personalizada de Papá Noel para tu peque

Los tiempos van cambiando y actualmente se “entremezclan” los saludos podríamos decir tradicionales con los ya más modernos como lo es la videollamada personalizada de Papá Noel que puede recibir nuestro hijo de forma totalmente gratuita.

Se trata de la nueva campaña de Navidad de Fisher-Price “Papá Noel te está llamando” orientada a los peques menores de 5 años y que nos permite crear de forma muy sencilla una divertida sorpresa.

¿Cómo conseguir la videollamada personalizada de Papá Noel?

Lo puedes hacer desde la aplicación especial de Navidad de la página de Facebook de la marca (ver el link directo al final del post).

Para esto lo primero que tenemos que realizar es “escribir” la carta a Papá Noel, para lo que será necesario rellenar una especie de formulario con los datos principales de tu peque (nombre, fecha de nacimiento, si es niño o niña,…).

Lo siguiente es incluir una frase con la explicación de porqué tu hijo ha sido un buen niño durante este año, más una promesa para el año próximo. Como se puede ver se trata de una carta “tradicional” a Papá Noel pero “adaptada” a los tiempos, ya que tu peque no recibirá su respuesta por correo, sino que tendrá que ver que le cuenta Santa Claus a través del ordenador con su videollamada.

Por último hay que añadir a la carta, imágenes de juguetes que podrás elegir desde la misma aplicación, y ser Fan de la página de Facebook de Fisher-Price.

También tienes la opción de “subir” una foto de tu peque en la carta, aunque es opcional ya que si no lo haces aparecerá  la figura de El Principito por defecto.

Interesante y divertida propuesta la opción de recibir una videollamada personalizada de Papá Noel y gratuita, aunque por suerte todavía queda la posibilidad de la tradicional carta de Papá Noel hasta con el sello postal de Laponia incluido, como comentamos semanas atrás.

Ir a: Videollamada personalizada de Papá Noel gratuita.

,

11 Respuestas para Videollamada personalizada de Papá Noel para tu peque

  1. alma yasmin 06/12/2016 at 23:42 #

    hola, soy alma, papà noel me gustaria hablar con vos (:

  2. rosa 03/12/2016 at 5:15 #

    hola santa quiero hablar con vos..

  3. rosa 03/12/2016 at 5:14 #

    hola santa soy cielo. te quiero mucho y quiero hablar con vos.

  4. cielo 03/12/2016 at 5:13 #

    hola santa soy cielo. te quiero mucho y quiero hablar con vos.

  5. Ale smile 08/12/2015 at 2:41 #

    Hola Santa soy yo ale espero que me allá portado bien, solo te quería preguntar algo porque mis amigos dicen que Santa no existe o que Santa es su papá?

    RESPONDE LO MÁS PRONTO POSIBLE
    gracias 🙂

  6. candela 23/12/2014 at 17:56 #

    que quiere y lo que le preguntaria un papa noel

  7. claudia 29/12/2013 at 20:18 #

    hola Claudia este año te as portado súper requeté bien así que te traire muchos regalos y a tu hermano también así que adiós y feliz navidad.

    • candela 23/12/2014 at 17:57 #

      gracias por traerle muchos regalos y chau

      • lucy 14/12/2016 at 19:27 #

        eres el mejor

        • lucia mr 14/12/2016 at 19:29 #

          el mejor del mundo ya que traes muchos regalos

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.