vida-saludable-el-pozo

Vida Saludable y sorteos semanales de productos El Pozo

Seguramente que todos conocemos la marca El Pozo y que también sabemos sobre lo importante que es llevar una vida saludable para todos los integrantes de la familia y principalmente con los peques, ya que una buena educación es la base para que de mayores se alimenten de forma sana.

Con este objetivo El Pozo ha incluido en su web una sección sobre como poder llevar una vida saludable con información sobre la obesidad infantil, la alimentación de los peques durante el verano y de como poder comer sano en vacaciones o de cual sería el desayuno ideal y que no tenga efectos negativo sobre el peso de nuestros niños, entre otros temas.

Se trata de una interesante campaña que nos permitirá conocer que es lo mejor para la alimentación de nuestros peques y el efecto que esto tiene no solo en su peso, sino también en general en su salud, y de esta forma conocer que es lo que tenemos que hacer para llevar una vida saludable.

Lo bueno de este tipo de iniciativas es que los peques puedan adquirir hábitos de buena alimentación para una vida saludable futura. Además, es más que necesario el ejemplo por parte de los padres con todo lo que tenga que ver con la comida y la vida que llevamos, porque nuestro peque intentará “a su manera” imitarnos o aprender sobre lo que creemos que está bien y lo que no lo está.

Además, desde El Pozo sortean todas las semanas 20 kits de sus productos BienStar y más sorpresas. Participar es muy sencillo ya que solamente es necesario registarse en su newsletter (click aquí), donde debes de rellenar un formulario con tus datos de contacto y eso es todo.

¿El Premio?

  • 6 loncheados y 4 minis El Pozo BienStar
  • 1 delantal, 1 libreta y 14 imanes también de su línea BienStar.

Mucha Suerte!!!

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.