veo-veo-el-musical-de-teresa-rabal-gratis

Veo Veo el musical de Teresa Rabal con entrada Gratis para niños

Al igual que pasa con el musical de Los Payasos de la Tele, me queda la duda con Veo Veo el musical de Teresa Rabal si van a disfrutar más los peques o los “niños” (padres ya) de 40 años.

Personalmente es lo que me ha pasado unos domingos atrás al ver a Fofito en el teatro, que vale la pena decir que es un espectáculo más que recomendable (en este otro post tienes toda la información) .

En el caso del musical de Veo Veo el musical de Teresa Rabal lo bueno es que los peques entran Gratis y de forma muy sencilla. Se presentan en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid hasta el próximo 12 de Enero.

Acompañada principalmente por sus bailarines, más unos peculiares personajes y grandes animales de peluche, sus angelosos, Teresa Rabal realiza un recorrido por sus canciones más conocidas como por ejemplo Veo veo, De oca a oca, El tren, La pompa de jabón, o Me pongo de pie, El barco de papel, El Cochecito y muchas más…

Se podría decir que es un espectáculo más bien circense de los de antes, orientado y adaptado a los peques de la nueva era digital, donde se mezclan 2 generaciones, la de ahora y la de antes.

Es un musical para toda la familia donde los muñecos gigantes de peluche como La Tortuga Tomasa, o Paco Paperas, El Grillo Viruta sorprenden a los peques y no tan peques con sus bailes y caciones.

Tampoco faltan los trapecistas, malabaristas, payasos, equilibristas, funambulistas,… todo con la música como “actor” principal.

¿Cómo conseguir una entrada gratis para niños para Veo Veo el musical de Teresa Rabal?

veo-veo-el-musical-de-teresa-rabal-gratis2Como comentamos antes es muy sencillo de conseguir, ya que de lo único que se trata es de imprimir un cupón-imagen desde la propia web del Circo de Teresa Rabal (ver link al final del post).

Solo será necesario presentar en la taquilla del Teatro el cupón para su canje por la entrada gratuita para el peque, el que debe ir acompañado de al menos un adulto que compre la entrada en el teatro. La oferta como suele suceder en estos casos, es válida hasta completar aforo y no se acumula con otras promociones existentes.

La verdad que se trata de una excelente iniciativa que nos permite ahorrar de forma directa unos euros con solo imprimir un cupón. Además lo interesante es que la entrada gratuita es válida para todas las sesiones, solo exceptuando la del día 13 que tienen un precio especial.

Ir a: Veo Veo el musical de Teresa Rabal entrada Gratis niños

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.