Vaso de aprendizaje para nuestro peque

Almirón nos regala un vaso de aprendizaje para nuestro peque

No es una novedad que desde Almirón suelen ser muy activos con sus promociones como lo han sido meses atrás al regalar camisetas de lactancia o con la posibilidad (aún disponible) de conseguir muestras gratis de sus productos Almirón Advance.

En esta oportunidad han lanzado una nueva campaña desde su Club de Mamás, donde podemos conseguir de forma totalmente gratuita un vaso de aprendizaje para nuestro peque.

¿Cómo conseguir de forma gratuita el vaso de aprendizaje?

Lo puedes hacer si formas parte del AlmiClub, y para esto lo que hay que hacer es registrarse, algo que se puede hacer de forma sencilla, con solo rellenar un formulario con tus datos de contacto, fecha de nacimiento del peque o la prevista de parto si te encuentras embarazada, en qué hospital has dado a luz o piensas dar y la provincia con tu domicilio en la actualmente que vives.

Con esto realizado, ya es suficiente para solicitar el vaso de aprendizaje para nuestro peque.

La nueva promoción solo se encuentra disponible para las primeras 18 mil mamás que soliciten de forma gratuita su vaso de aprendizaje. La verdad que el número de unidades disponibles está más que bien y es algo que siempre suele suceder con las promociones de Almirón, lo que se agradece porque no se trata de una campaña con muestras gratuitas para muy pocos.

Igualmente como recomendamos siempre, lo mejor será apuntarse cuanto antes así nos evitamos problemas y podemos recibir lo antes posible nuestro regalo.

Otra condición para recibir gratis el vaso de aprendizaje es que nuestros peques deben de ser menor a los 2 años, ya que se considera que serán los “usuarios” de los vasos, el cual lo envían directamente a la dirección indicada al momento de registrarnos en el Club de Mamás – AlmiClub.

Ya sabes, si aún no formas parte del club, la verdad es que no se pierde nada y se acceden a beneficios, muestras gratis de sus productos, información sobre la evolución de nuestro peque, newsletter, … Además no cuesta nada apuntarse.

Ir a: Vaso de aprendizaje Gratis con el Club de Mamás – AlmiClub 

6 Respuestas para Almirón nos regala un vaso de aprendizaje para nuestro peque

  1. Beatriz A.L 09/04/2014 at 13:15 #

    Sabeis si tarda mucho en llegar ???

  2. encarnidc 10/03/2014 at 14:19 #

    Quiero uno para Hugo

  3. Ada 10/03/2014 at 13:50 #

    Pero para las mamis ya registradas no dan la opcion de conseguirlo???

    • admin 10/03/2014 at 14:07 #

      Ada,

      Primero que nada muchas gracias por el mensaje. Por lo que he podido ver en esta oportunidad no dejan participar a las mamás ya registradas (la verdad que no está muy bien, no?)

      Un saludo
      Pablo

      • Ada 10/03/2014 at 14:28 #

        En mi opinion es un poco discriminatorio.

  4. Patricia 10/03/2014 at 12:47 #

    El 13/05/2013
    José

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.