vales-descuento-toysrus

ToysRus te devuelve el importe de tus compras en vales descuento

ToysRus es otra tienda más que ya ha comenzado con su campaña navideña como hemos visto con otras jugueterías o supermercados durante las últimas semanas. En este caso en particular, además de descuentos puntuales, regalos al comprar un determinado producto, también se incluyen otras ventajas como la posibilidad de que nos devuelvan el importe de nuestra compra en vales descuento.

También nos “garantizan” el precio más bajo, donde de no ser así nos reintegran la diferencia. Otra de las ventajas es que financian las compras en 3 meses sin intereses aunque hay que tener en cuenta que aplican una comisión de apertura de la financiación (2% sobre el total de compra).

En relación al catálogo de Navidad de ToysRus no se puede decir que sea extenso, es más que eso, seguramente el que mayor productos y ofertas incorpora del año. Son casi 150 páginas para elegir el o los regalos para nuestro peque.

Entre los productos con descuentos se encuentran los de la marca Chicco donde obtienes el 50% de reembolso en la compra de la segunda unidad, el 30% de descuento en todos los juguetes de Jungla sobre Ruedas, o el 50% de descuento también en la segunda unidad de los peluches Pillow Pets, regalo directo de una hamaca al comprar un centro de actividades de Winnie the Pooh, entre muchas opciones más incluidas en su catálogo.

Todas estas ofertas son válidas hasta el próximo 8 de Diciembre.

¿Cómo nos “devuelven” el importe de las compras en vales descuento?

Para esto es necesario que nuestra compra navideña supere los 100 euros. Se han establecidos diferentes “rangos”, en el sentido de que si la compra es de 100 a 12o euros nos entregan 120 euros en vales descuento. En cambio si lo es entre 120 y 150 euros nos entregan 150 euros en vales, y así sucesivamente en tramos de 30 euros. Los vales que son acumulables entre sí, tienen un valor nominal de 3 euros. Se pueden canjear en futuras compras cuando el importe sea superior a los 30 euros y son válidos durante todo un semestre.

Se trata de otra alternativa a la hora de evaluar donde poder comprar los regalos para los peques en este caso con descuentos como las que ya hemos comentado de Alcampo (hasta el 70% de descuento en compras anticipadas), de El Corte Inglés (20% de descuento sobre su catálogo), entre otras.

En este caso la ventaja es la posibilidad de obtener un mayor beneficio vía los vales descuento si vamos a realizar una “gran” compra para las próximas fiestas.

Como siempre os recordamos hay que analizar y decidir por aquella oferta con la mejor relación calidad-precio!!!

Ir a: ToysRus te devuelve el importe de tus compras con su nuevo catálogo

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.