vale-de-compra-lidl.png

Gana con Lidl vales de compra para el inicio de clases de tu peque

Os traemos una nueva promoción desde Supermercado LIDL donde podrás ganar vales de compra para la Vuelta al Cole de tu peque, que siempre son de agradecer ya que nos ayudan con nuestra economía familiar y más si se trata de la posibilidad de poder canjear los vales en un supermercado, como es el caso de esta nueva campaña de LIDL.

Además en total se van a sortear 100 vales!!! por un valor de 30 euros cada uno por lo que las posibilidades de ser uno de los ganadores son mayores.

¿Cómo participar y ganar uno de los vales de compra Lidl?

Para participar de este concurso es necesario adquirir un chocolate “Fin Carré” (de 58 gr) en cualquiera de sus establecimientos. Su precio si no recuerdo mal, es menor a 1 euro y de paso lo podemos compartir con el peque, no?.

Solo es necesario guardar el cupón con el código alfanumérico que se encuentra en el reverso del envoltorio para poder participar del sorteo, ya que él código lo debes introducir en la propia página web del sorteo (ver link directo al final del post) junto a tus datos de contacto, por si resultas ganador de uno de los 100 vales del sorteo.

Además hay que conservar el ticket original de la compra, así como la pegatina con el código alfanumérico, para poder acceder al premio.

Puedes participar hasta el próximo día 12 de Septiembre. El sorteo de los vales de compra se realizará durante la segunda quincena de septiembre 2013

Como mencionamos al comienzo, la verdad que este tipo de promociones son de agradecer porque son fáciles de participar y están pensadas para sean muchos los ganadores (100 en este caso), aunque no estemos hablando de un mega premio.

Mucha Suerte a todos!!!

Ir a: Gana con Lidl vales de compra para el inicio de clases de tu peque

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.