acuario-gijon-vacaciones

Vacaciones Acuáticas en el Acuario de Gijón

Si te encuentras por Gijón durante la Semana Santa tienes la posibilidad de que tus peques vivan una experiencia diferente en el Acuario de Gijón, que nuevamente volverá a organizar sus ‘Vacaciones Acuáticas’, durante los días 1 al 5 de Abril.

Son jornadas orientadas para niños de entre 6 y 12 años y el horario de las “vacaciones” es de 10 a 14 hs durante todos los días de la Semana Santa.

Los peques tendrán la posibilidad de aprender cómo y de qué forma se alimentan los animales marinos, las diferentes estrategias de camuflaje, de depredación, o de reproducción de nuestros peces.

Especialmente conocerán curiosidades de los tiburones, los pingüinos y las nutrias, que son los animales estrella del Acuario de Gijón.

Además, podrán manipular los animales del Toca-Toca y podrán ver toda clase de muestras biológicas como dientes y piel de tiburón, conchas de moluscos, y mudas de crustáceos entre otras.

La idea es fomentar la imaginación e ingenio de los peques a través de los juegos, las visitas guiadas y los talleres del acuario.

El principal objetivo de estas “vacaciones acuáticas” es el de dar a conocer a nuestros peques la gran biodiversidad que habita en los ecosistemas marinos, y la importancia de su conservación.

El precio por la semana completa es de 85 euros por niño, precio que incluye un desayuno a media mañana todos los días y el uniforme de explorador del Acuario de Gijón.

La reserva se realiza vía telefónica en el número 985 185 220/1 (reservas) o bien presencialmente en el Acuario de Gijón, a partir del 18 de marzo y hasta agotar las plazas.

Interesante propuesta para nuestros peques, ya que tendrán la posibilidad no solamente de divertirse durante toda una semana, sino también de aprender sobre la importancia de mantener el ecosistema marino en nuestro planeta y convertirse en unos grandes conocedores de los animales que viven en nuestros océanos.

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.