pequeña-ayuda-elcochecitolere

Una pequeña ayuda que se transforma en una GRAN AYUDA

Muchas veces una pequeña ayuda de nuestra parte puede transformarse en una GRAN AYUDA para quien la recibe y más en estos tiempos que corren donde muchas familias que acaban de tener un bebé necesitan comprar muchas cosas y muchas veces lamentablemente no alcanza para todo.

Con esta idea, desde la web Elcochecitolere.es buscan ayudar a las familias que mas necesitan algún artículo para sus bebés y para esto han creado una nueva sección en su web donde se pueden apuntar las familias que más lo necesitan y solicitar una silla de paseo, un cochecito, una cuna, una trona, una bañera,…o todo aquello que puedan llegar a necesitar.

También se pueden apuntar y participar de esta iniciativo aportando su “granito de arena” todo aquel que tiene en su casa algo que ya su peque no use y que está dispuesto a regalar a quien lo necesite. Esto es de lo que hablamos cuando decimos una “pequeña ayuda”.

La mejor siempre será que tanto el que lo solicita como el que se apunta a regalar algún artículo que ya no usa, sean de la misma ciudad, pero tampoco esto es un inconveniente, ya que desde la misma web Elcochecitolere se encargan de coordinar de alguna forma, la entrega.

Solo tienes que escribirles a su correo electrónico o contactarlos vía su página de Facebook si necesitas mayor información sobre esta iniciativa.

Desde PequeAhorro nos parece una excelente propuesta por parte de Elcochecitolere.es, para lo que cuentan con todo nuestro apoyo y esperamos que sean muchos los que se puedan apuntar para regalar lo que ya no utilizan o bien contribuir de alguna forma, ya que todo es válido cuando de la otra parte hay alguien que necesita nuestra ayuda.

Nos ayudas a ayudar?

Ir a: Una pequeña ayuda que se transforma en una GRAN AYUDA

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.