un-truco-o-trato-especial.png

Un truco o trato muy especial con Chupa-Chups

Halloween ya está con nosotros y seguramente nuestros peques se están preparando recorrer las casas de los vecinos en busca de unos dulces, a cambio de un truco o trato muy especial.

Desde Chupa-Chups han lanzado una nueva promoción que lo que busca es poder jugar al truco o trato con tus amigos de una forma muy original, ya que todo es de forma online y donde los primeros 1.000 usuarios del día reciben premio.

¿Cómo ganar con un truco o trato muy especial de Chupa-Chups?

Participar es muy sencillo y lo puede hacer desde la aplicación de la promoción (ver link directo al final del post) con tu perfil de Facebook, tu cuenta de Twitter o bien con una dirección de correo electrónica.

Como sabéis si el dueño de la casa a la que pican los peques, elige ‘trato’, le toca dar caramelos a los niños. En cambio, si prefiere ‘truco’, los niños le pueden gastar una broma. En este juego es igual, ya que lo primero es invitar a uno de nuestros amigos (vía Facebook, Twitter o dirección de email) quién recibirá una notificación y tendrá que elegir entre un truco o trato muy especial.

Si elige “truco” entonces recibe un vídeo terrorífico de Halloween. En cambio, si opta por “trato” quién se lo ha enviado resulta ganador. Es así de fácil. Lo bueno es que puedes invitar a todos los amigos que quieras, eso sí, hay que hacerlo de 1 en 1.

¿Los Premios?

Se van a entregar hasta un máximo de 6.000 Chupa-Chups Classic (1.000 por cada día) que podrás recibir de forma gratuita en la dirección que has indicado en el formulario de inscripción.

Eso sí, para resultar ganador no queda más opción que ser de los más rápidos, porque la promoción finaliza el próximo domingo 3 de Noviembre.

También mencionar que en otro post hemos recopilado promociones sobre Halloween para los peques de la casa, con información sobre como participar y ganar interesantes premios durante estos “especiales” días de truco o trato.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Un truco o trato muy especial con Chupa-Chups

,

2 Respuestas para Un truco o trato muy especial con Chupa-Chups

  1. cristina soria vilella 30/10/2013 at 15:49 #

    gracias. participando

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 30/10/2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Halloween ya está con nosotros y seguramente nuestros peques se están preparando recorrer las casas de los vecinos en busca de unos dulces, a cambio de un truco o trato muy especial. Desde Chupa-Chups han lanzado una nueva pr..…

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.