un-dia-de-nassos-pallapupas.png

Un dia de Nassos a pura diversión con los Pallapupas

Unas semanas atrás les hablamos sobre una excelente iniciativa, que es la de los Pallapupas, los más originales payasos de hospital”, un proyecto pionero en España, cuyo objetivo no es ni menos, que el de trabajar en los hospitales y centros sociosanitarios de Cataluña para mejorar la calidad de vida de los peques, jóvenes y también ancianos enfermos. Como en años anteriores vuelven otra vez a celebrar el próximo 13 de Octubre Un dia de Nassos (un día de Narices).

¿Qué es y qué significa Un dia de Nassos?

Una vez al año los Pallapupas salen de los hospitales (eso sí, solo por un día!!!) para celebrar su día, y lo hacen junto a los principales centros de ocio de Cataluña, donde en esta ocasión participan:

  • El Zoo de Barcelona,
  • El parque de atracciones Tibidado,
  • Catalunya en Miniatura, y
  • Poble Espanyol

¿Cómo puedes participar y colaborar con los Pallapupas?

De una forma muy fácil y más que nada divertida, que es visitando cualquiera de estos 4 lugares el próximo 13 de Octubre.

Todas las entradas para ese día estarán disponibles a mitad de precio pero con el “doble de valor”.

Es necesario lograr la mayor participación posible porque todo el importe que recauden con la venta de las entradas se destinará a las actividades que día a día realizan desde Pallapupas en los hospitales catalanes.

Podrás ayudar con mi poco a más de 35.000 personas, peques y mayores que actualmente se encuentran en los 12 hospitales en los que trabaja Pallapupas, más lo que esto significa para los familiares de los pacientes (una sonrisa de los peques bien que lo vale, no?).

En total son más de 110.000 personas a las que podemos ayudar con nuestra participación.

Las entradas las puedes comprar desde la propia página web de los Pallapupas (click aquí) o bien desde el portal Groupalia, donde además tienes la posibilidad de adquirir una aportación solidaria de 2 euros (menos que un desayuno).

Es importante que compres la entrada de forma online en venta anticipada para que puedas acceder al descuento del 50%.

Participa de la cuarta edición de Un dia de Nassos donde además de tener la posibilidad de divertirse en familia, ya sea en el Zoo, en el parque de atracciones,… ayudas con muy poco a que se pueda realizar una tarea muy GRANDE.

Ir a: Un dia de Nassos a pura diversión con los Pallapupas

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.