último-bebé-del-año-2013

¿Quién será el último bebé del año 2013?

Si te encuentras actualmente embarazada y tienes fecha prevista para fines de Diciembre, puede que tu peque sea el último bebé del año, con lo cual el “regalo” es doble, ya que desde Laboratorios Ordesa han lanzado una nueva promoción donde la idea es conocer y premiar al último bebé del año 2013 o por lo menos de los que se apunten a su Club de Padres.

¿Los premios?

En este caso va a ser verdad el dicho popular de que los niños vienen con “un pan bajo el brazo”, ya que el último bebé del año recibirá como regalo un completo lote de productos de alimentación de la marca, más una canastilla y 2.000 euros netos en metálico.  “Netos”, significa que ya a ese importe se le han deducido los impuestos correspondientes. Es algo similar a la anterior promoción de Laboratorios Ordesa con sus cheque-bebé.

¿Cómo participar en la promoción el último bebé del año?

Si todo hace suponer que tu bebé vendrá con las uvas y crees que puede ser el último del año, lo que tienes que hacer para participar de esta promoción es lo siguiente:

- Lo primero es estar o bien registrarse en el Club de Padres. Solo es necesario rellenar un formulario con tus datos de contacto, una dirección de correo electrónico y las fechas de nacimiento de tu peque.

- Una vez hecho esto, y con fecha anterior al próximo 16 de Enero de 2014 hay que enviar documentación que acredite el nacimiento del peque, como ser una copia del certificado de nacimiento donde se indique la hora del mismo, fotocopias de los DNI de los padres, dirección para el envío del premio y una foto del bebé (opcional).

El bebé ganador se dará a conocer durante las últimas semanas del mes de Enero.

Interesante iniciativa donde los padres del último bebé del año podrán “reducir” en parte los gastos que significa la llegada de un hijo al mundo, o por lo menos durante los primeros meses.

Ir a: ¿Quién será el último bebé del año 2013?

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.