Tus Compras Gratis nueva promoción en supermercados

Tus compras gratis, nueva promoción de Caprabo para mejorar nuestras finanzas

Tus Compras Gratis es como han denominado la nueva promoción que lanzado Caprabo que seguramente nos va a permitir ahorrar unos euros en las compras familiares.

Más que nada con las compras del peque, que si sumamos pañales, más toallitas, más leche, más papillas, más… no hay bolsillo que aguante por lo que lo mejor es estar pendientes de las nuevas promociones que van lanzando desde los diferentes supermercados, ya que en su mayoría suelen ser limitadas en el tiempo y se nos pueden pasar y nos quedamos sin el descuento.

En este caso, se trata de una promoción que se va a ir realizando en las diferentes tiendas de la red de Capabro. No deja de ser interesante, porque nos devuelven el total de importe de la compra en vales de descuento que pueden ser de 10 euros o de 5 euros, según las condiciones de cada tienda.

¿Cómo participar de la promoción Tus Compras Gratis?

Según las fechas se van modificando las tiendas que participan de la promoción. Por ejemplo, yo el otro día en Madrid, el sábado pasado para ser más exacto, he visto dos supermercados que canjeaban tu compra en vales de descuento.

Las condiciones para conseguir los cupones son las siguientes:

Realizar una compra mínima de 10 euros y hasta un máximo de 100 euros. Los cupones están vinculados a cada familia,  por lo que son personales y  no se pueden transferir.

También es necesario para participar de Tu Compra Gratis, disponer de la tarjeta Mi Club Caprabo, que igualmente en el caso de no tenerla, se puede solicitar en caja justo antes de hacer el pago y la entregan en el momento (la tarjeta y los vales de descuento).

Según la tienda te entregan vales de 5 euros o de 10 euros. Por ejemplo, para el primer grupo de tiendas, si compras menos de 15 euros te entregan dos vales de 5 euros cada uno. Para las de 10 euros, si realizas una compra de entre 10 y 20 euros te entregan un cupón de 10 euros en total para canjear en una futura compra. Esto es así hasta acumular un máximo de 100 euros en vales de descuento, que es el límite que nos entregan.

Tenemos 3 meses naturales desde la fecha de la compra para realizar el canje de los cupones, que no son acumulables entre si, pero sí con otras promociones diferentes.

La verdad que no está mal la promoción porque por un lado el importe máximo a obtener de 100 euros, si bien significa realizar una compra grande (quizás con una mensual de toda la familia), algo menos seguramente se puede conseguir, y también porque nos dan 3 meses para canjear en futuras compras.

Ir a: Mi Compra Gratis – promoción supermercados Caprabo

Una Respuesta para Tus compras gratis, nueva promoción de Caprabo para mejorar nuestras finanzas

  1. Beatriz A.L 01/04/2014 at 13:28 #

    Participo en este sorteo!!

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.