turbo-pelicula-sorpresas

Turbo llega con muchas sorpresas y premios

Ya falta muy pero muy poco para el estreno de Turbo, para ser más exactos el próximo 18 de Octubre, la nueva película realizada por la productora Dreamworks autora de otras como Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda,…. y su “arribo” a los cines viene con sorpresas y premios.

Turbo trata sobre un caracol de jardín que quería convertirse en el más rápido de todo el mundo. Un extraño accidente le provoca que pueda intentar lograr su sueño, ya que ahora tiene el poder de la super-velocidad. En su “nueva vida” se hará de nuevos amigos, una pandilla de caracoles que no se parecen en nada a sus antiguos amigos de jardín. Son caracoles callejeros obsesionados por la velocidad con los que se prepara para correr y ganar la Indy 500, la carrera de las 500 millas de Indianápolis, una de las más famosas de Estados Unidos.

Para lograr su objetivo, Turbo tiene que perseverar y esforzarse mucho para poder ser el más veloz del mundo y ganar la carrera de las 500 millas. ¿Lo logrará?

Si a tu peque le gustó Cars seguramente también repetirá con Turbo, ya que por lo que he estado viendo es similar a la historia de Rayo McQueen pero con caracoles. Sería algo así como el “Cars de los Caracoles”.

¿Cómo participar y ganar con Turbo?

1.- Su estreno llega con premios como es el caso de la nueva promoción de Comansi donde podrás ganar entradas para ver la película y figuras de los personajes principales.

Participar es muy sencillo, y lo puedes hacer desde la propia página de la promoción (ver el link directo al final del post), donde primero que nada tienes que ver el trailer de la película (son 30 segundos) y responder 2 preguntas muy fáciles que incluyen opciones de respuesta. Por ejemplo, la primera de ellas es “Antes de convertirse en un caracol con super poderes, Turbo era…”.

Los premios son 10 entradas individuales para cualquier Cinesa y 6 figuras de los personajes de la película.

Tienes tiempo de participar hasta el próximo 16 de Octubre.

2.- Otra promoción en la que puedes participar es la que organiza Cinerama donde puedes resultar ganador de unos de los 5 Glicees (impresión de alta resolución) más 5 libros con el arte de la cinta de animación del caracol más veloz. Para participar solamente hay que estar registrado en la web de Cinerama. Hay tiempo hasta el 31 de Octubre.

3.- Una nueva oportunidad de ganar más premios con el estreno de Turbo es la de participar en la promoción del portal Pequeocio.com donde se van a sortear 5 lotes de productos. Cada pack incluye una cometa, un reloj, unos peluches colgantes, unos cordones luminosos para los zapatos y una pizarra luminosa. Hay tiempo para participar hasta el próximo 20 de Octubre. Ver aquí

4.- También desde el portal Autopista.es sortean 5 packs con merchandising de la película (camiseta, gorro, toalla y parasol). Para participar solo hay que responder una pregunta y hay tiempo hasta el 21 de Octubre.

5.- Como otra opción, puedes participar de un sorteo similar en los premios al comentado más arriba de Pequeocio, que organizan desde SerPadres.es. Para participar y resultar ganador de uno de los 5 lotes de productos es necesario responder a una pregunta: “¿Adónde iría tu hijo si fuese tan rápido como Turbo?”. Hay tiempo hasta el 22 de Octubre para participar.

6.- Como última opción puedes participar por uno de los packs de entradas (4 lotes de 4 entradas cada uno) que regalan desde el blog de Charhadas.com. Solo es necesario comentar cuál es el obstáculo que deben superar tus peques cada día. Hay tiempo hasta el 31 de Octubre.

Si quieres saber más sobre esta nueva película puedes ver el trailer en español (dura unos 2 y minutos y segundos)

Mucha Suerte a todos!!!

Ir a: Turbo llega con muchas sorpresas y premios

,

4 Respuestas para Turbo llega con muchas sorpresas y premios

  1. Jessica Carrasco Moro 27/10/2013 at 22:06 #

    Una pasada de peli!!!, Nos reimos mucho, y mi peque de 3 años disfruto mucho.. Ahora, quiere que volvamos a ir a verla!!!

  2. adelaleive 27/10/2013 at 20:50 #

    Chulisima nos encantó a toda la family

  3. elena 27/10/2013 at 20:43 #

    Muy divertida para los peques!!

    • admin 27/10/2013 at 21:15 #

      A mi también me pareció muy divertida.

      Un saludo y gracias por el comentario. Pablo

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.