Truco o Trato lleno de sorpresas.png

Un “truco o trato” lleno de sorpresas y regalos

Halloween cada vez está más cerca y que mejor que jugar al Truco o Trato de una forma diferente y con la posibilidad de conseguir regalos con solo responder unas preguntas y participar de los diferentes sorteos y así disfrutar de una Noche de Brujas más “dulce”.

Se trata de que formes parte de forma virtual de las diferentes promociones sin necesidad de convertirte en bruja o princesa de hadas y tener que salir de casa a visitar “vecinos” a por los chuches.

¿Cómo participar y ganar durante el Truco o Trato de Halloween?

1.- Jugar al Truco o Trato

Esto es lo que proponen de forma conjunta Pinypon y Migueláñez con su nueva promoción. Es bastante sencillo de participar. Primero es necesario ser o bien hacerse Fan de las páginas de Facebook de Pinypon y Migueláñez (ver link directo más abajo).

Una vez hecho esto, hay que responder a 5 preguntas con relacionadas con Halloween, como por ejemplo: “¿Qué pueden recibir los niños tras preguntar Truco o Trato?”. Cada pregunta dispone de 4 opciones diferentes.

Si “pasas” el test y eres un experto en Halloween ya no queda más nada que hacer, más que esperar ser uno de los seleccionados en el sorteo. Si de primeras no “apruebas” y no respondes correctamente a las 5 preguntas, no pasa nada porque tienes 8 oportunidades más para lograrlo.

Premios: un pack de Pinypon Halloween más otro lote lleno de chuches de Miguelánez.

Hay tiempo para participar hasta el próximo martes 29 de Octubre.

Ir a: Un “truco o trato” lleno de sorpresas y regalos

2.- Casitas Halloween de Pinypon

Famosa también quiere celebrar Halloween para lo cual van a sortear 4 casitas Pinypon que cada una incluyen tres “terroríficas” figuras de Pinypon y dos mascotas.

Para participar hay que ser Fan de la página de Facebook de “Dale Tiempo al Juego”, enviar una imagen con la decoración, disfraces o recetas que estés preparando para la noche de Halloween. Puedes ver más información en este link.

3.- Monstruos vs Zombies Famosa

Nuevo sorteo también de Famosa donde tendrás que elegir por uno de los bandos, o eres un monstruo o un zombie.

Es necesario votar por tu favorito (hay 12 opciones) y ser Fan de la página de Facebook de Famosa.

Premios: un pack de Monstruos vs. Zombies con 5 terroríficas figuras más un lote de juguetes valorado en 150 euros. Hay que apurarse, porque hay tiempo hasta el próximo sábado 26 de Octubre.

Ir a: Monstruos vs Zombies

4.- Truco o Triciclo

Para celebrar Halloween desde Smart Trike han organizado un sorteo de lo más interesante y muy fácil de participar, ya que solamente es necesario desde su página de Facebook contar vuestro “truco” para dar respuesta a la siguiente pregunta: ” ¿Qué hacéis para que vuestro peque coma / duerma / descanse / sonría / obedezca?”.

Se van a elegir las 3 respuestas más originales y cada una se hará ganador de un Smart Trike Dream, un triciclo que “crece junto al peque”.

Ir a: Truco o Triciclo

5.- Semana de miedo en Babyradio

Desde Babyradio sortean 5 lotes Pinypon de Halloween. Solo hay que ser o bien hacerse Fan de su página web e indicar tu dirección de correo electrónico. Hay tiempo hasta el 3 de Noviembre para participar. También tienes la posibilidad de conseguir más participaciones si compartes el sorteo en las redes sociales.

Ir a: Semana de miedo en Babyradio

6.- ¿Truco o Trato?

Desde Fiesta y Caramelos han organizado un más que interesante sorteo con muchos premios y donde es muy fácil participar ya que solamente es necesario ser Fan de su página de Facebook e indicar una dirección de correo electrónico.

Premios: Lotes de caramelos, tarjetas El Corte Inglés de 50 euros y una raclet de cocina

Ir a: Fiesta y Caramelos

7.- Dulcemerceditas

Completo pack con un montón de productos de Halloween como un portalápices, caja monstruitos, cortadores, un kit de fiestas, candy naranja y la lista continúa…

Ir a: Dulcemerceditas

8.- Otro “dulce” truco o trato 

Se trata de poder ganar productos dulces de la marca Vahiné Postres. Lo bueno es que puedes saber al instante si eres uno de los 50 ganadores.

Ir a: Dulce Truco o Trato

 9.- Los Peluches Monstruosos

Nueva promoción de Famosa donde solo se trata de elegir cuál es en tu opinión el peluche más monstruoso, entre los Minions ayudantes de Gru, el conejo Rabbid, Sulley o Mike de Monsters University, entre otros. Solo hay que votar por uno de ellos. El premio: 5 peluches Famosa. Hay tiempo hasta el jueves 31 de Octubre.

Ir a: Peluches Monstruosos

10.- Concurso Fotos DCHalloween

Para participar hay que enviar la foto de tu peque con su mejor disfraz de Halloween. Premios: Libro aprende inglés de Nuby y un divertida Langosta “Molos” de Déglingos. Puedes participar hasta el 11 de Noviembre.

Ir a: Concurso Fotos DCHalloween

11.- Tu personaje de Halloween

Promoción organizada por Jovi donde tienes que mostrar en qué personaje te vas a convertir durante la noche de truco o trato y “subir” tu foto. Premios: un pack de productos con un set de maquillaje más un hobby kit Mask Patmaché. La fecha límite para participar es el próximo 14 de Noviembre.

Ir a: Personaje de Halloween Jovi

12.- Bandejas personalizadas de Hero Baby Halloween

Si quieres ganar una bandeja personalizada con la foto de tu peque con su disfraz de Halloween lo puedes hacer participando de la nueva promoción de Hero Baby. Fecha límite: 6 de Noviembre. Premios: 5 bandejas personalizadas.

Ir a: Bandejas Hero Baby

13.- Bebitus Halloween

Sorteo de dos “terroríficos” packs de productos Elodie Details. Si ganas, tienes la posibilidad de elegir el que más te guste (niño o niña). Hay tiempo hasta el 7 de Noviembre. Solamente es necesario registrarse.

Ir a: Bebitus celebra Halloween

14.- Un terrorífico Halloween con Fila

Nuevo sorteo por 3 lotes de productos de dibujos para los peques. Es necesario subir una foto con disfrazado antes del próximo viernes 8 de Noviembre.

Ir a: Halloween con Fila

15.- Halloween para mamás

Lo organiza LetsFamily y solo hay que subir una foto de Haloween. El premio: un set de belleza o bien un spa para 2 personas. Puedes participar hasta el 10 de Noviembre. Mira aquí.

16.- Tu foto de la noche más terrorífica del año

Sorteo con 10 ganadores cada uno de un fotolibro con cubierta de lino. También hay que subir una foto de tu peque en Halloween antes del 11 de Noviembre. Aquí tienes toda la información.

Mucha Suerte en todos los sorteos de Halloween!!!

,

15 Respuestas para Un “truco o trato” lleno de sorpresas y regalos

  1. loli 01/11/2013 at 18:27 #

    me apunto y participo aunque no tengo suerte

  2. susana 29/10/2013 at 16:26 #

    me encantan los concursos aunque nunca me a todado nada me apunte a todo jajaja

  3. zhenya 28/10/2013 at 23:52 #

    Buenas noches mi nombre es zhenya. Minkovahristova en el facebook por mi niña de 10 meses
    Suerte a tod@s
    TRUCO O TRATÓ

  4. irene jimenez 24/10/2013 at 22:26 #

    participo, a ver si me toca y me pongo como el kiko

  5. estela 24/10/2013 at 22:22 #

    me apunte a casi todos suerte

  6. leticia 24/10/2013 at 7:38 #

    Me apunto!! ojala tenga suerte

  7. silvia 22/10/2013 at 11:29 #

    participo, haber si hay suerte, me encanta estos sorteos!!!!!, gracias

  8. luigi 16/10/2013 at 20:51 #

    Truco o TRaco, paragrandes y pequeños

  9. susana Forcada 15/10/2013 at 19:03 #

    Truco o trato!!! Me apunto

  10. raquel 15/10/2013 at 17:54 #

    ya se acerca la noche más terrorífica de año…. con estos sorteos que bien…suerte a tod@s!!!!

  11. ROSA MARIA PARRA 15/10/2013 at 17:44 #

    LA BRUJITA ROSA SE APUNTA JAJAJAJ, TRUCO O TRATO, VAMOS ALLA

  12. Eva María 15/10/2013 at 17:01 #

    Truco o Trato!!!!

  13. Bibiana Losada 15/10/2013 at 14:48 #

    Truco o tratoooo!!! Me apunto

  14. montse vivo 15/10/2013 at 14:27 #

    Suerte a todo el mundo!!

  15. Thais marcos ramos 15/10/2013 at 13:55 #

    Participo

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.