trivial-de-navidad-juguetes

Trivial de Navidad con el catálogo de juguetes de Toy Planet

Papá Noel y los Reyes Magos ya casi se encuentran entre nosotros y es por este motivo que desde Toy Planet han preparado un Trivial de Navidad con preguntas relacionadas con su catálogo y de esta forma tener la posibilidad de conseguir cheques regalo para canjear por juguetes.

Condiciones para participar del Trivial de Navidad

Primero que nada, y como suele ser costumbre, lo que hay que hacer es o bien ser ya seguidor de la página de Facebook de Toy Planet o caso contrario, hacerse.

Después toca dar respuesta a 4 preguntas de la trivia que están relacionadas con su catálogo de juguetes de Navidad. Por ejemplo, una de las preguntas es la siguiente: “¿Cuántos modos de juegos diferentes tiene la tablet de Peppa Pig?”. Pero a no desesperarse si no conoces la respuesta (algo que es lo más probable) ya que además de contar con opciones de respuesta también desde la misma aplicación dispones de un link a su catálogo para acceder de forma directa y buscar de forma rápida la respuesta a la pregunta de la Trivia.

Lo siguiente es subir una foto desde la aplicación de la trivia (ver link directo al final del post) con lo que más os gusta a la familia sobre la Navidad. Hay que ser lo más original y creativo posible ya que estos serán los parámetros a considerar por un jurado para la elección de los ganadores.

Por último, es necesario también conseguir 10 votos en la foto y compartir el sorteo en el muro.

Entre todos aquellos participantes de la Trivia que hayan obtenido la mayor puntuación en las respuestas a las preguntas y a la vez realizado de forma correcta las demás condiciones para participar, un jurado de la marca va a elegir las 3 fotografías con la escena más original y creativa de las Navidades, así que hay que buscar una buena foto para participar.

¿Los Premios?

Hay 3 premios que consiste cada uno en un cheque regalo a canjear por cualquiera de los productos de Toy Planet.

El primer premio recibirá un cheque equivalente a 300 euros, el segundo a 200 euros y el tercero de 100 euros.

Además, cada uno de los ganadores va a recibir un “lote solidario” con material escolar y más juguetes para entregar al colegio del peque.

Se me olvidaba de comentar que hay tiempo de participar del Trivial de Navidad hasta el próximo 19 de Diciembre y que al día siguiente se van a elegir a los ganadores.

Original propuesta para participar aunque como hemos comentado anteriormente, personalmente nos gusta más cuando es posible participar con nuestro peque en todas las fases del concurso y no solamente como puede llegar a ser en este caso, en la selección de la foto más original de nuestras Navidades.

Mucha suerte con la trivia!!!

Ir a: Trivial de Navidad con los juguetes Toy Planet

,

3 Respuestas para Trivial de Navidad con el catálogo de juguetes de Toy Planet

  1. MARÍA JOSÉ MANZANARES ARTÉS 09/12/2013 at 22:36 #

    Me encantaría para los peques de la familia, que este año el presupuesto es muy escaso

  2. patricia vidal 06/12/2013 at 15:33 #

    ojala me toque para mis niñosss

  3. matilde 06/12/2013 at 14:05 #

    ME GUSTARIA PARA MI SOBRINA Y TODA LA FAMILIA

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.