Vuelve al cine el todos los dísa 2x1

Todos los días 2×1 en Yelmo Cines

Os presentamos otra nueva promoción de las que resultan interesantes para poder ahorrar en nuestra salida con los peques. En este caso hablamos de cine y con la posibilidad de conseguir todos los días 2×1 en el precio de las entradas para Yelmo Cines, para lo que solamente es necesario imprimir un cupón descuento.

¿Cómo conseguir todos los días 2×1?

Acceder al descuento es muy sencillo. Solamente es necesario descargar desde el portal Oportunista.com el cupón descuento correspondiente, el cual hay que imprimir y presentar directamente en la taquilla del cine el día en que mejor nos venga ir con nuestros peques (el link directo al cupón lo tienes al final del post).

No es necesaria realizar ningún tipo de reserva previa. El descuento es válido hasta 2 personas sobre el precio para un adulto de la entrada de cine. Eso sí, las entradas tienen que ser para el mismo día, peli y sesión.

La promoción no es válida para ventas anticipadas y tampoco se puede acumular a otras ofertas de los Yelmo Cines.

Cada cupón es válido para 2 personas aunque puedes descargar más de un cupón.

Lo interesante de esta promoción es que el precio reducido se aplica todos los días (de lunes a domingos) excepto en festivos.

Eso sí, hay que apurarse a conseguir el todos los días 2×1 porque el descuento es válido hasta el próximo 07 de Julio de 2014.

¿Cuáles son los cines adheridos a la oferta todos los días 2×1?

El listado de Yelmo Cines participantes de esta promoción, es el siguiente: Espacio Coruña, Ideal (Madrid), Islazul (Madrid), Area Sur (Jérez), Los Prados (Asturias), Megapark (Vizcaya), Meridiano (Sta. Cruz de Tenerife), Orotava (Sta. Cruz de Tenerife), Planetocio (Madrid), Plaza Mayor (Málaga), Plaza Norte 2 (Madrid), Plenilunio (Madrid), Puerta de Alicante, Rivas H20 (Madrid), Rosales (Coruña), Sant Cugat (Barcelona), Tresaguas (Madrid), Campanar (Valencia), Vialia Málaga, Vigo (Pontevedra).

Se trata de otra muy buena oportunidad para divertirse con los peques en el cine y poder ahorrar unos euros en el precio de las entradas.

Ir a: Todos los días 2×1 en Yelmo Cines

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.