todojuguete-aniversario-descuento

Todojuguete celebra su aniversario con precios de los “60”

Anticiparse, anticiparse, anticiparse es la palabra clave en estas Fiestas si queremos lograr los mejores descuentos en nuestras compras destinadas a los más pequeños de la casa. Esto es lo que proponen desde Todojuguete quienes para celebrar su Aniversario han lanzado una nueva campaña denominada con precios de los “60”, donde en la segunda unidad de la compra obtienes un 60% de descuento sobre su precio original.

¿Cómo obtener el descuento con Todojuguete?

Se consigue de forma automática al comprar 2 productos de su promoción Aniversario donde descuentan el 60% del precio de uno de los artículos. Como lo más usual es que no tengan el mismo importe los 2 productos, entonces lo que hacen es aplicar el descuento en el de menor precio.

La promoción es válida tanto para las tiendas físicas de Todojuguete como para las compras realizadas desde su web durante todo el mes de Noviembre.

El catálogo por lo que he podido ver es muy extenso en cuanto a la oferta con juguetes para todas las edades de los peques (son unas 35 páginas).

Lo que me ha gustado es que incluyen cuál sería el precio del producto con el descuento del 60%.

Puedes encontrar en promoción no solamente juguetes, sino también artículos de puericultura, como cochecitos, sillas de auto, asiento elevador, cunas de viaje, tronas,…

Entre los juguetes, también disponen de mucha variedad con una sección dedicada a los más peques, como así también para los mayores con instrumentos musicales, sets de muñecas, ordenadores infantiles (a menos de 8 euros con el descuento incluido), juegos de mesa, entre muchas otras opciones.

En cuanto a los gastos de envío, los bonifican al 100% (gratuitos) para cualquier parte de la Península, cuando nuestra compra supera los 70 euros.

Además de su promoción Aniversario con precios de los “60” también es válida la campaña Navidad 2013 de Chicco donde puedes solicitar con tu compra, el reembolso del 50% de la segunda unidad de cualquier  juguete de su marca, lo que permitirá ahorrar un 25% extra.

También con todas las compras realizadas con fecha anterior al próximo 16 de Diciembre y que se registren en su web, se va a sortear una PS3.

Se trata de otra alternativa más para que nos va a permitir ahorrar en nuestras compras, en este caso hasta un 30% si sumamos el descuento a la compra de las 2 unidades, el que seguramente nos va a venir muy bien para nuestro presupuesto familiar destinado a las próximas Fiestas Navideñas.

Ir a: Catálogo Todojuguete celebra su aniversario con precios de los “60”

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.