Toallitas-Kandoo-de-Dodot-kampeoonato

Nuevo Kampeoonato con las Toallitas Kandoo de Dodot

Los peques crecen y necesitan aprender a realizar actividades de forma individual sin la permanente ayuda de sus padres, como por ejemplo lo es el poder ir al baño sin compañía. Para que tu hijo aprenda a ir al baño solito, desde Toallitas Kandoo de Dodot han organizado un nuevo “Kampeoonato”, con este objetivo.

La idea es que tu hijo se transforme en un gran Kampeoon y logre ir al baño sin la compañía de su mamá o su papa.

Primero que nada es necesario entrenarse en 3 disciplinas diferentes:

1.- Limpiarse el culito

2.- Cepillarse los dientes

3.- Lavarse las manos

En la propia web de Kandoo explican como cumplir con los objetivos de cada una de las categorías, de una forma fácil y divertida, ya que de lo que se trata es que no sea una obligación sino todo lo contrario y así poder aprender a través del juego.

También desde la web tienes la posibilidad de descargar actividades para realizar con los peques, como por ejemplo conseguir un cartel de “no molestar” para que lo cuelguen en la puerta del baño mientras se lavan sus manos, o bien leer juntos el libro “Fuera caries” donde se explica la importancia de cepillarse los dientes todos los días.

Todo está pensado y realizado de una forma muy divertida.

Además para participar con tu peque del Kampeoonato, puedes solicitar totalmente Gratis una caja y un recambio de 60 Toallitas Kandoo de Dodot de forma muy fácil.

Solo es necesario estar registrado en su portal (es gratis) e introducir un código PIN que encuentras en la parte superior del interior de los envases de pañales Dodot talla 5 y 6 (tienes más información en este otro post).

También puedes conseguir un descuento de 2 euros si quieres realizar una futura compra de las toallitas.

Y si logra transformarse en un “Kampeoon”, algo que seguramente lo logrará sin problemas, puedes descargar su diploma personalizado con la foto de tu peque y las categorías en las que lo ha conseguido.

Ir a: Nuevo Kampeoonato con las Toallitas Kandoo de Dodot

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.