tivoli-world-descuento

Tivoli World – Cupón descuento para la temporada 2013

Si te encuentras por Málaga o bien tienes pensado ir de vacaciones unos dísa en el verano, puedes conseguir tu entrada con descuento para visitar el parque de atracciones y espectáculos Tivoli World.

El parque en sus más de 40 años, ya ha recibido a más de 30 millones de visitantes y cuenta con un amplio y variado programa de espectáculos, además de las propias atracciones del parque.

Podrás ser parte de una auténtica reproducción del oeste americano en su Plaza del Oeste o bien conocer la plaza temática de los Bucaneros, con espectáculos diarios para toda la familia en temporada alta.

Entre las atracciones de Tivoli World, podrás disfrutar de una Noria gigante, montaña rusa, de un circuito de karts, barcas de choque o para los más valientes, de una torre con caída de más de 60 metros de altura.

Los más peques disponen de sus propias atracciones como por ejemplo, el Tivoli Agua, el trenecito o el Techno Jump, entre otras más.

¿Cómo conseguir las entradas con descuento para Tivoli World?

La mejor opción es la que ofrecen desde el portal Urbancheck donde puedes conseguir hasta 10 euros de descuento en el valor de las entradas.

Para esto es necesario “descargar” de forma gratuita el cupón descuento el que deberás imprimir y presentar en las taquillas del parque el día de tu visita. El cupón descuento es por valor de 2 euros y válido hasta para 5 personas (10 euros en total). No es necesaria la reserva previa.

Lo bueno de la promoción es que el cupón es válido durante toda la temporada 2013 de Tivoli World, o lo que es lo mismo hasta el próximo 27 de Octubre.

Una opción más de ahorro para las próximas vacaciones de verano en familia y un buen plan el de compartir todos juntos una jornada en un parque de atracciones con espectáculos incluidos.

Ir a: Cupón Descuento Tivoli World 2013

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.