terra-mítica-2x1-promoción

Entradas con descuentos para Terra Mitica

Si tienes pensado pasar por Benidorm durante los próximos meses y te apetece disfrutar de un día a pura diversión con tus peques, puedes comprar tus entradas para el parque temático Terra Mitica con descuento.

Basado en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo, es el sitio ideal para descubrir todo lo que se escondía a sus orillas, distribuido en cinco zonas temáticas: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas.

Miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina para compartir en familia.

Además entre las novedades para este año puedes encontrar un exclusivo y más que moderno cine en 5 dimensiones!!!.

También los shows de recreación histórica, mitológicos, infantiles o de humor sobresalen durante esta temporada, donde destaca Imperium, un espectáculo circense de carácter internacional que se desarrollará en el Circus Máximus de Roma.

En total, más de 20 shows diarios para grandes y pequeños!!!.

En Terra Mitica los peques disponen de áreas especialmente diseñadas para ellos con atracciones como por ejemplo el tren Alucinakis para pasear en familia, o el paseo por las cataratas del Nilo en el Akuatiti, lo mismo que la caída libre de Ayquesustus, entre muchas otras opciones más.

¿Cómo conseguir el descuento para Terra Mítica?

La mejor opción que hemos encontrado es la que ofrecen desde el portal LetsBonus donde es posible comprar las entradas con más del 30% de descuento a 25,00 euros por entrada (38 euros es su precio original en las taquillas del parque).

Solamente es necesario, una vez realizada la compra (link directo al final del post), imprimir el cupón descuento que recibirás en tu correo electrónico, para imprimirlo y presentarlo en las taquillas del parque el día de tu visita. No es necesaria la reserva previa.

El descuento es aplicable sobre la tarifa general de Terra Mítica durante la temporada 2015, válido hasta el próximo 31 de Mayo de 2015.

Los peques menores de 4 años no tienen que pagar entrada.

Se trata de una interesante propuesta si tienes pensado visitar Terra Mitica con los peques de la casa, durante los próximos meses y así poder ahorrar unos euros en la compra de tus entradas, más que nada porque se puede realizar en segundos y de forma totalmente gratuita, y para una familia con dos peques puede significar casi 45 euros de ahorro en el total del precio de las entradas, algo que no está nada mal, no?

Ir a: Entradas con Descuento Terra Mitica

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.