teodora-la-dragona-cuento-gratis

Consigue gratis el cuento Teodora la dragona

Si a tu hijo le gustan los cuentos con dibujos o bien ya ha dado sus primeros pasos con la lectura, os proponemos la posibilidad de conseguir Gratis el cuento Teodora la dragona.

La historia trata sobre Daniel, un niño al que le gustaba estar alegre la mayor parte del día. Pero tenía un problema, ya que cada que se entusiasmaba con algo, las cosas comenzaban a no salir bien, se tropezaba, rompía jarrones,… y por eso sus padres le chillaban y se enfadaban con él.

Entonces, para solucionar esto, un día decidió no reírse más pero se encontró con una nueva amiga mientras comía una sopa, Teodora la dragona, quien le cuenta su propia historia sobre cómo había decidido tratar sus emociones, y sus dificultades iniciales con el uso del fuego, el equivalente a la alegría en los dragones… y así Daniel aprendió a disfrutar de su alegría junto a su familia.

El autor de este cuento es Manolo Ferrero y las ilustraciones (muy bonitas por cierto) de Lidia Iris Masferrer.

Se trata de un libro de lectura recomendado para peques a partir de los 3 años. Lo puedes descargar en versión pdf, ya sea para imprimir, o tan bien para leer con tu peque directamente desde el móvil o la tablet (la mejor de las opciones en mi opinión).

Conseguir gratis Teodora la Dragona

Lo puedes conseguir desde la sección de Descargas de la web de Edukame (link directo al final del post).

Para esto es necesario previamente estar registrado en su portal. Si aún no lo has hecho, es algo rápido y sencillo de hacer para lo que solamente necesitas tu dirección de correo electrónico o bien utilizar tu perfil de Facebook (con esta opción solo hace falta un click).

Como comentamos en un post anterior, desde PequeAhorro os recomendamos visitar la sección de Descargas de Edukame ya que podrás encontrar muchas cosas gratis e interesantes para tu peque, desde apps, cuentos, otros libros, posters, recortables para manualidades y mucho más.

Yo me he reservado las próximas noches para leer con el mayor, las historias de Teodora la dragona. Ya os contaré.

Ir a: Consigue gratis el cuento Teodora la dragona

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.