Día-de-la-Madre-Telepizza

Promoción de Telepizza por el Día de la Madre

Si eres una familia que tiene la costumbre de pedir a domicilio de vez en cuando, os proponemos la nueva propuesta de Telepizza por el Día de la Madre, donde tendrás la posibilidad de ahorrar unos euros en tu pedido.

De más está decir que desde Telepizza son más que activos en campañas con promociones de sus productos, por lo que, cómo no iban a lanzar una nueva oferta para estos días, no?

¿En qué consiste la promoción por el Día de la Madre?

Te permite comprar dos pizzas medianas por 11,95 euros, esto es para comer en cualquier Telepizza o bien para que la puedas llevar a tu casa si pasas a recogerla por alguno de sus locales.

También, si lo prefieres la pueden enviar a tu domicilio. En este caso a la oferta hay que agregarle un cargo extra de 1 euro más, que si el local no lo tienes muy cerca de casa, quizás compense en tiempo y dinero que nos la envíen.

La promoción es válida hasta el próximo domingo 5 de Mayo.

Para tus peques tienes la opción de optar por el Fun Menú (menú infantil) que por 4,45 euros incluye un primero, más un complemento, postre, bebida y un regalo sorpresa.

Para el primero tu peque podrá elegir entre macarrones con tomate, carne y queso o pechuguitas de pollo (4 unidades), y para el complemento las opciones son: patatas gajo (1 ración), Jamonino o palitos con queso. De postre puedes escoger entre helado, natillas de chocolate o un Yosport.

De regalo en la promoción vigente tu peque va a recibir un divertido vaso de los Rabbids.

Para el postre, también tienes una oferta de 2×1 en helados.

En la página de Facebook de Telepizza puedes acceder a los locales adheridos a esta promoción.

Ir a:Promoción Telepizza por el Día de la Madre

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.