telepizza-descuentos-todos-los-días

Telepizza continúa con descuentos durante todos los días del verano

Parece ser que los de Telepizza no cogen vacaciones este verano porque tienen una serie de promociones durante todo el mes de Agosto según el día de que se trate, por lo que si eres de los que tiene por costumbre pedir a domicilio de vez en cuando, seguramente te pueden interesar los siguientes descuentos.

¿Cuáles son los descuentos de Telepizza?

Durante los días lunes puedes conseguir con su promoción “A pachas” una pizza especialidad mediana por 7,95 euros y, que además no hay que recogerla en el local, sino que la envían a tu domicilio, lo que nos permite ahorrar tiempo y costes en nuestro pedido.

Ahora bien si se trata de un día martes, continúa durante todo el mes de Agosto, la promoción los “Martes Locos” donde puedes comprar con un 50% de descuento las pizzas medianas y familiares si solicitas el envío a domicilio. En cambio si prefieres ir a por ellas, puedes conseguir en el local, las pizzas medianas a 4,95 euros en las tiendas adheridas (puedes ver el listado en la web de Telepizza).

Para los demás días o mejor dicho, desde los  días miércoles hasta los domingos, estará vigente durante todo el mes de Agosto, la promoción el Triple de Telepizza donde puedes comprar 3 medianas (de hasta 5 ingredientes) a 7 euros cada una.

Y recuerda que para los más peques puedes optar por el “Fun Menú” que por 4,45 euros, incluye un primero, más un complemento, postre, bebida y un regalo para los peques (ver aquí), lo que  hace que sea una opción económica y completa.

En resumen, Telepizza continúa con sus promociones lo que seguramente te permitirá ahorrar unos euros si tienes pensado pedir pizza a domicilio y lo mismo si aprovechas bien las ofertas para toda la familia!!!

 Promociones de Telepizza durante el verano

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.