Teleferico-Benalmadena-descuento

Teleférico Benalmádena – Cupón descuento

Si te encuentras o tienes pensado visitar Málaga durante los próximos meses, una opción es ir con los peques al Teleférico Benalmádena y mejor aún si podemos conseguir un descuento en el precio de los billetes.

Podrás disfrutar de un viaje de unos 15 minutos de duración en un recorrido que une Benalmádena Costa y la cima del Monte Calamorro, a cerca de 800 metros de altura sobr el nivel del mar y que cuenta con excelentes vistas donde podrás ver la “unión” del mar con el cielo.

En la cima del monte podrás llegar a ver no solo Sierra Nevada, sino también, en días claros, Gibraltar y la costa africana.

Además también se puede disfrutar, en exclusiva para los que presenten el ticket del Teleférico Benalmadena, de exhibiciones de aves rapaces, con águilas, buitres, búhos y halcones incluidos, que seguramente les gustará y mucho a los peques.

¿Cómo obtengo mi descuento para el Teleférico Benalmádena?

Desde el portal Urbancheck puedes conseguir un 2 euros de descuento en el precio del billete ida y vuelta. Solamente tienes que descargar de forma gratuita tu cupón, imprimirlo y presentarlo el día de tu visita al teleférico.

Un mismo cupón es válido hasta para 5 personas (10 euros de descuento en total).

La promoción es válida hasta el próximo 30 de Septiembre.

Ir a: Descuento billetes Teleférico Benalmádena

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.