tarritos-de-felicidad-2013-hero-baby

Tarritos de Felicidad 2013 Hero Baby, colabora con solo un click

Nuevamente desde Hero Baby se ponen manos a la obra para ayudar a las familias que más lo necesitan y lo hacen por tercer año consecutivo con su campaña Tarritos de Felicidad 2013 donde en colaboración con el Banco de Alimentos, quieren ayudar a las familias que más lo necesitan, y que en estos momentos están recurriendo a la solidaridad de los demás para poder “pasar” de mejor forma estos tiempos de crisis.

Esta vez esperan superar la cantidad de los últimos años donde se llegaron a donar más de 50.000 tarritos y para eso necesitan nuestra colaboración.

El primer año se alcanzaron los 22 mil y el segundo los 35 mil tarritos, así que en esta nueva edición si participamos todos habrá que llegar a los 50 mil, que es la cifra máxima que van a donar desde Hero Baby.

¿Cómo colaborar con Tarritos de Felicidad 2013?

Es super sencillo ya que lo puedes hacer de 3 maneras diferentes y elegir la que mejor te guste o sea más rápida para ti:

1.- La primera opción es desde la página web de la campaña Tarritos de Felicidad (click en este link) o en la página de Facebook de Hero Baby. Solo es posible donar un tarrito por cada cuenta de Facebook.

2.- También lo puedes hacer a través de Twitter si envías un tweet donde se incluya el hashtag #DonaUnTarrito. En este caso no hay límite por persona en el número de tarritos a donar, así que cuantos más tweets envíes, más colaboras.

3.- Por último, lo puedes hacer con tus compras desde la tienda de Hero Baby, ya que por cada compra realizada durante el tiempo que dura la campaña Tarritos de Felicidad, se donará de forma automática y gratuita un0 virtual. Tampoco hay límite en el número de tarritos a donar.

El total de los tarritos que se alcancen serán canjeados por alimentos reales de la marca Hero que se les entregarán a Bancos de Alimentos durante el año próximo, para que puedan ser repartidos entre quienes más lo necesitan.

La participación es totalmente gratuita y nos puede llevar aproximadamente 5 segundos que es lo que podemos llegar a tardar en hacer un click sobre el Me Gusta de Hero Baby y repetir en “Donar Tarrito”.

Tienes tiempo de “donar” tu click o de escribir tu tweet hasta el próximo 13 de Diciembre.

En el vídeo que puedes ver más abajo lo explican muy bien como puedes colaborar de forma rápida y sencilla (dura un minuto y unos pocos segundos)

Desde PequeAhorro ya hemos donado nuestro tarrito así que os animamos a todos a que hagáis lo mismo ya que solamente se trata de un click que seguramente no salvará la vida de nadie pero será un “granito de arena” de ayuda para el que menos tiene, y si te animas a compartirlo para que más personas se sumen a esta iniciativa mucho mejor!!!.

,

Una Respuesta para Tarritos de Felicidad 2013 Hero Baby, colabora con solo un click

  1. matilde 14/11/2013 at 21:04 #

    me gustaria que me tocara, es para una amiga que ha tenido su bebe

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.