tarjetas-de-navidad-en-casa-manos-1

Cómo hacer tarjetas de Navidad en casa con las manos de la familia

La Navidad se podría decir que ya ha llegado y la idea, además de ir pensando en los regalos de los peques, es ir preparando todo para poder compartir en familia estos días tan especiales del año.

Con esta idea os proponemos un nuevo plan para realizar en familia y con los peques. Se trata de poder hacer tarjetas de Navidad en casa utilizando principalmente las manos de todos los integrantes de la familia y unos pocos materiales más, de los cuáles seguramente ya disponemos o bien son muy fáciles de conseguir.

Además no nos lleva más de 5 minutos por tarjeta!!!

Materiales:

– Cartulina de colores (varios)

– Un lápiz

– Tijera

– Chincheta de 2 patas

 tarjetas-de-navidad-en-casa-1

Pasos a seguir para hacer nuestras tarjetas de Navidad en casa:

Es muy sencillo ya que lo que tenemos que hacer es “crear” nuestra propia plantilla de la tarjeta con la silueta de las manos de cada integrante de la familia y la ayuda de un lápiz. Una vez hecho esto, lo siguiente es con la tijera recortar las “manos” y por último perforar con la tijera y la chinceta de 2 patas.

 tarjetas-de-navidad-en-casa-2

Después cada uno puede personalizar su propia mano de la forma que más le guste, por ejemplo pintando sus propias uñas, dibujando un anillo, pulsera de colores,…

También en las tarjetas además de alguna frase, también se les pueden incorporar fotografías o por ejemplo, algún recuerdo de Navidad. Lo bueno es que cada integrante de la familia las puede “diseñar” como mejor prefiera y además hacer que cada “mano de la familia” sea diferente una de otra.

tarjetas-de-navidad-en-casa-3

Idea más que original y muy fácil para hacer tarjetas de Navidad en casa durante una tarde del fin de semana con los peques, y para que puedan sorprender a los abuelos, tíos, amigos,…

Ir a: Tarjetas de Navidad en casa con las manos de la familia

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.