tarjeta-familias-numerosas-carrefour

Beneficios con la Tarjeta Familias Numerosas de Carrefour

Si eres una mamá o papá de una familia numerosa, seguramente que todo lo que tenga que ver con compras y gastos es un tema sobre el que hay que tienes un “control” permanente mes a mes. Con este objetivo y más que nada con la posibilidad de ahorrar en nuestras compras es de lo que se trata la tarjeta Familias Numerosas del Club Carrefour que puedes solicitar de forma totalmente gratuita.

Ventajas Tarjeta Familias Numerosas:

.- Descuento del IVA en todos los productos frescos de las secciones de: Carnicería, pescadería, fruta y verdura, queso, panadería, huevos,… El descuento depende del artículo y es entre el 4% y el 10%.

.- Reintegro del 1% del total de tus compras en alimentación y productos frescos, droguería, perfumería y limpieza.

.- Acumulación en cheque ahorro del 8% del gasto en carburantes en cualquiera de las estaciones de servicio de Carrefour. Además puedes conseguir un 4% extra si repostas en alguna de las estaciones de Cepsa. En este caso también se acumula al cheque ahorro trimestral.

Estos dos últimos beneficios son comunes a todos los titulares de la tarjeta del Club Carrefour, independientemente de que sean o no familia numerosa.

¿Cómo solicitar la tarjeta Familias Numerosas?

Hay que seguir los siguientes 2 pasos:

1.- Disponer en vigor del Título Oficial de Familia Numerosa y la tarjeta de El Club Carrefour. Si no la tienes puedes solicitarla de forma online o bien en cualquier tienda Carrefour en el mismo momento que solicitas la tarjeta Superfamilias.

2.- Ir a cualquier tienda de Carrefour con la documentación y solicitar la tarjeta familias numerosas que te entregan en el mismo momento.

Además de las ventajas mencionadas, accedes a otros beneficios puntuales, como por ejemplo el sorteo de carritos semanales de compra valorados en 100 euros como puedes ver en otro de nuestros post.

Se trata de una posibilidad más para el ahorro familiar, que siempre es bueno tener y más si realizas de forma seguida las compras en tiendas Carrefour. Además sus tarjetas son gratuitas y muy fáciles de conseguir.

Personalmente hace años que utilizo la del Club Carrefour y el descuento que obtengo en muchas de las compras familiares es bastante importante, más que nada en promociones puntuales donde por ejemplo los días domingos suelen regalar packs de leches, litros de aceite, latas de cerveza,… Lo mismo con los cheques ahorro trimestrales con el importe de las compras acumuladas.

Ir a: Beneficios con la Tarjeta Familias Numerosas de Carrefour

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.