museo-del-traje-talleres-gratuitos

Talleres infantiles gratuitos en el Museo del Traje

Si buscas realizar actividades en familia con tus peques durante los fines de semana, existen muchas alternativas, y algunas de ellas culturales y gratuitas, como lo son los talleres de El Museo del Traje de Madrid.

Durante los fines de semana de los meses de Abril, Mayo y Junio, podrás junto a tus peques realizar un recorrido sobre la historia de la moda con los talleres ¿Que me pongo? que tienen como objetivo realizar un viaje por la historia descubriendo cómo se iba a la moda en otras épocas, cuál era la ropa que se usaba, los accesorios, el maquillaje…

Tendrás la posibilidad de explorar los aspectos más curiosos de todo lo relacionado con la historia de la indumentaria.

Estas actividades del Museo del Traje buscan acercar a los peques al museo y lograr que aprendan mientras juegan y se divierten, que no deja de ser la mejor forma para adquirir nuevos conocimientos.

¿Cómo participar de los talleres del Museo del Traje?

Los talleres se realizan los días sábados y domingos por la mañana de 11:15 a 13:30 horas en el propio Museo del Traje.

Estas actividades van dirigidas a familias con niños de entre 6 y 12 años. Los peques deberán ir acompañados al taller de un adulto.

Puedes participar de forma gratuita, y es necesario realizar reserva previa a través de su formulario web.

Para mayor información puedes llamar de lunes a viernes de 10 a 15 horas al 91 550 4708 donde podrás consultar sobre las características del taller.

Se trata de una más que interesante iniciativa para conocer cómo ha evolucionado la moda a lo largo del tiempo y así poder entender las diferencias de cada una de las épocas, donde seguramente habrá cosas muy divertidas sobre el uso de algunas prendas a lo largo de la historia y su evolución (o involución) en el tiempo.

Ir a: Museo del Traje – Talleres infantiles gratuitos (pág. 14-15)

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.