Nuevos Talleres para las familias en el Jardín Botánico de Madrid

Talleres para las familias en el Jardín Botánico durante Semana Santa

Como lo vienen realizando durante las últimas temporadas, un año más se repiten los Talleres para las familias en el Jardín Botánico de Madrid, durante la próxima Semana Santa.

En esta oportunidad el Real Jardín Botánico ha programado dos talleres en los que pueden participar cualquier miembro de la familia junto a los peques, que se van a desarrollar durante los días festivos y no escolares de la próxima Semana Santa

El principal protagonista será EL BOSQUE, ya que uno de los talleres propone como descubrirlos, y el otro, realiza un recorrido sobre los principales bosques del mundo.

El primero ha sido denominado “Descubre los bosques” y tendrá lugar durante los días 14, 16, 17, 18 y 19 de Abril. Está dirigido a los peques entre los 4 y los 7 años.

En cambio el segundo de los talleres es para los “mayores” (entre los 8 y los 11 años de edad) y se ha denominado “Bosques del mundo”. Ha sido programado para los días 15, 17, 18, 19 y 20 de Abril.

Con ambos talleres familiares se busca que los peques y los adultos puedan aprender no solo sobre el impacto en nuestras vidas de los bosques, sino también el poder descubrir los secretos de los diferentes tipos existentes (mediterráneo, de coníferas o los tropicales) y el poder recorrer y aprender sobre las diferencias en los principales bosques del mundo.

¿Cómo participar de los Talleres para las familias en el Jardín Botánico de Madrid?

El precio para participar es de 4 euros por cada uno de los que participen, tanto adulto como niño.

Las actividades de los Talleres para las familias en el Jardín Botánico están dirigidas a los peques de entre los 4 y los 11 años de edad, que deberán estar en todo momento acompañados por al menos un adulto.

Cada una de las jornadas tiene una duración de una hora y media.

Para reservar tu lugar debes enviar un correo electrónico con el asunto “Taller Familias”, indicando nombre completo del (los) participante(s) y un teléfono de contacto (ver dirección en el link al final del post), o llamar directamente al 91 420 04 38 de lunes a viernes en horario de 9 a 14hs.

Nos confirman la plaza por correo electrónico con el número de la cuenta bancaria donde se debe de realizar la transferencia para el pago de los talleres.

Se trata de una más que interesante propuesta la de los talleres para las familias en el Jardín Botánico ya que no solamente buscan trasmitir nuevo conocimiento sobre la importancia de los bosques en nuestro planeta, sino principalmente el “acercar” los peques a la naturaleza, ya que muchas veces el vivir en grandes ciudades como Madrid, es algo puede llegar a complicarlo, con tanto edificio, carretera,…

Ir a: Semana Santa – Talleres para las familias en el Jardín Botánico

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.