zoo-aquarium-talleres-infantiles

Talleres Infantiles en el Zoo Aquarium de Madrid

Si buscas que tu peque aprenda de una forma divertida a valorar y respetar el medioambiente en general y los animales en particular, te proponemos la posibilidad de participar de los Talleres Infantiles que organiza el Zoo Aquarium de Madrid.

Además de conocer o volver a visitar las instalaciones del Zoo, los peques participantes de los talleres, podrán establecer un contacto directo con los animales y sus cuidadores, como así también tener la posibilidad de realizar divertidos experimentos.

Se trata de una divertida y original forma de conocer todo lo que sucede en un zoológico.

Por ejemplo en el próximo taller que organizan en el Zoo Aquarium durante la mañana del próximo domingo 19 de Mayo, tendrás la posibilidad de aprender sobre la vida de los tiburones.

El día 03 de Junio podrás descubrir el Zoo por dentro, con la posibilidad de realizar una visita diferente, conociendo no solamente a los cuidadores de los animales, sino también a los veterinarios y biólogos, que les enseñarán en detalle en que consiste su trabajo.

¿Quienes pueden participar de los talleres del Zoo Aquarium de Madrid?

Los talleres infantiles son recomendados no solo para los peques de 4 a 14 años de edad, ya que también es la idea que participen las familias. El horario de los mismos es de 11 a 14 horas y su precio es de 30 euros por persona, donde se incluye la entrada al Zoo, materiales y las actividades propias del taller.

Y si prefieres solamente realizar una visita al Zoo Aquarium, desde PequeAhorro puedes acceder a conseguir un descuento en la compra de tus entradas para el Zoo Aquarium de Madrid. Actualmente tienes 2 opciones, o un 15 % de descuento directo, o bien una promoción 3×2 (ver más información en el siguiente link)

Ir a: Talleres Infantiles Zoo Aquarium de Madrid

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.