talleres-verano-museos

Talleres de verano para peques en el Thyssen-Bornemisza

Una buena opción para los peques durante las vacaciones escolares son los talleres de verano que organizan la mayoría de los museos, donde de una forma divertida pueden aprender sobre arte, pintura, literatura, música…

Este es el caso de los talleres que organizan desde el Museo Thyssen-Bornemisza que como tal se viene realizando desde los últimos veranos, los peques entre los 6 y los 15 años pueden participar de actividades especiales.

El título elegido para este año es “Arte Mutante” donde la idea es que la experiencia y las aportaciones de cada uno de los grupos “transforme” al Taller en un espacio cambiante, y de ahí el nombre elegido.

Los grupos para los talleres de verano son de un máximo de 25 chicos y chicas divididos según sus edades.

Para los peques de entre 6 y 10 años las actividades se desarrollarán durante los días 1 al 5 de Julio. Los de 11 a 13 años entre el 8 y el 12 del mismo mes.

Para los más mayores (14 y 15 años) las actividades de “Arte Mutante” comenzarán la semana del 15 de Julio y finalizarán el 19.

En todos los casos el horario es por la mañana de lunes a viernes entre las 10 y las 14 horas.

El coste del Taller es de 105 euros por peque.

Los talleres de verano del Thyssen representan una interesante actividad para los peques durante los días que no van al cole.

Ir a:  Talleres de verano Museo Thyssen-Bornemisza

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.