Museo-Lázaro-Galdiano-taller

“Cuentame un cuadro” taller para peques en el Museo Lázaro Galdiano

Con motivo del próximo Día del Libro, desde el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, han organizado un nuevo y divertido taller al que han denominado “Cuéntame un cuadro”, donde de lo que se trata es que en una mañana los más pequeños de la casa, puedan descubrir un cuadro que esconde un interesante cuento, para después participar en una serie de entretenidas actividades didácticas y plásticas.

Este taller está pensado no solamente para nuestros peques, ya que también se incluyen a los adultos para poder participar en familia junto a los niños.

Se trata de una actividad dirigida principalmente a peques de 4 a 6 años de edad.

Además del taller durante el día del libro se podrá visitar en familia y de forma gratuita la Colección Lázaro del museo junto a otras actividades como ser también la visita a sus almacenes y descubrir sus obras mejor “guardadas”. Todas las visitas incluyen la participación de un monitor que os explicará en detalle las características principales del museo.

¿Cómo participar del taller del Museo Lázaro Galdiano?

El taller se realizará en las propias instalaciones del Museo ubicado en la calle Serrano 122 de Madrid, el próximo día sábado 20 de Abril a las 11 hs. La duración estimada es de una hora y media aproximadamente.

El precio de la entrada es de 4 euros por persona.

Para inscribirte o bien lo puedes hacer de forma telefónica ( 915616084 – extensión 111/101), o enviando un correo electrónico, indicando los nombres de los participantes y sus edades, junto con un número de teléfono de contacto.

Se trata de una más que interesante oportunidad de combinar aprendizaje sobre arte de la manera más divertida posible que es jugando y mucho mejor si se puede hacer en familia como proponen con este taller.

Ir a: Taller para peques Museo Lázaro Galdiano

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.