taller-de-fotografia-para-familias2

Taller de Fotografía para Familias de la Fundación Telefónica

Si a tu peque le gusta todo lo que tiene que ver con la fotografía o bien consideras que puede resultar algo interesante para que pueda dar sus primeros pasos en estos temas, una buena opción y además totalmente gratuita es la participar de las actividades que organizan desde la Fundación Telefónica con su Taller de Fotografía para Familias.

El taller más que nada va a tratar sobre el significado de una serie fotográfica, del que debo admitir no conocía bien cuál era su definición y tras un rato de lectura, he podido comprobar que se trata más que nada de un conjunto de imágenes relacionadas de forma directa y que desarrollan una idea o bien narran una historia, donde quién las observa puede deducir de forma rápida y casi sin dificultad lo que el autor está planteando con su serie fotográfica.

La idea es que la serie se construya a través de un inicio, un desarrollo y un desenlace o final, de la misma forma si narramos una historia.

taller-de-fotografia-para-familias

¿Cómo participar del Taller de Fotografía para Familias?

Como mencionamos más arriba, lo puedes hacer de forma totalmente gratuita en las propias instalaciones de la Fundación Telefónica de Madrid.

El Taller está destinado a peques de entre 6 y 12 años de edad que deben concurrir acompañados por adultos.

Las actividades se desarrollan los días sábados del mes de Noviembre y Diciembre (el día 7 y 14) desde las 11 y hasta las 13 horas.

La idea del taller es primero recorrer la exposición La Fotografía Contemporánea en la Colección Telefónica para luego poner en práctica todo lo aprendido durante la visita.

Eso sí, participar del Taller de Fotografía para Familias, requiere reserva previa, algo que se puede hacer por correo electrónico (ver link de contacto e información de la actividad al final del post). Las plazas son limitadas.

Interesante actividad para realizar un sábado a la mañana en familia ya que seguramente, además de incorporar nuevos conceptos, nos permitirá conocer más sobre el mundo de la fotografía y todo de una forma muy práctica.

Ir a: Taller de Fotografía para Familias de la Fundación Telefónica

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.