supermercados-el-árbol-becas-padres

Becas para padres y madres de Supermercados El Árbol

En el siguiente concurso, a diferencia de la mayoría, los ganadores no serán los peques sino los padres, ya que de lo que se trata es de poder ganar una de las becas que otorgan desde Supermercados El Árbol para las mamás y los papás. Además serán los peques los que “colaboren” para poder ganar uno de los premios.

Lo que quieren es premiar el esfuerzo y la dedicación de los padres con sus familias.

¿El Premio?

El principal es de 10 Becas de 1.000 euros. Son 10 vales de compras de 100 euros cada uno durante todo el curso escolar 2013-2014 (10 meses).

En el caso de que no resultes ganador de una de las becas, puedes acceder a uno de los 60 Accesit por 300 euros cada uno, repartidos de igual forma que el premio principal, esto es en en vales de compra de Supermercados El Árbol de 30 euros al mes durante 10 meses.

¿Cómo participar y ganar una beca de Supermercados El Árbol?

Hay dos formas de participar.

La primera es desde la página de Facebook de Supermercados El Árbol (ver link directo al final del post) donde además de ser Fan, tienes que responder a la siguiente pregunta: “¿Por qué tu madre o tu padre son los mejores del mundo?”.

También por cualquier compra superior a los 15 euros realizada en cualquiera de sus más de 450 establecimientos distribuidos en 10 comunidades autónomas, recibirás una papeleta donde además de tus datos, también tendrás que argumentar los motivos por los cuales tu madre o padre merecen el premio.

De las 10 becas y de los 60 Accesit, una beca y 5 accesit serán destinados para el sorteo realizado en Facebook.

Tienes tiempo para participar hasta el próximo día 25 de Septiembre. El sorteo se efectuará el 9 de Octubre

Por si tienes alguna duda de como poder ganar alguna de las becas de este concurso, puedes consultar las bases legales en este link

Mucha suerte a todas las madres y padres y seguro que vuestros peques serás muy originales al responder la pregunta de porque sois los mejores del mundo!!!

Ir a: Becas para padres y madres de Supermercados El Árbol

,

Una Respuesta para Becas para padres y madres de Supermercados El Árbol

  1. irene masip morte 18/10/2013 at 0:12 #

    participo, talla de recien nacido

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.