Cupón Descuento para SuperCor

SuperCor, 3 euros de descuento en tu compra

Os presentamos algo diferente en el sentido de que no se trata de una promoción, entradas, productos gratis o bien actividades para realizar con los peques, sino sobre la posibilidad de conseguir un cupón descuento para utilizar en cualquiera de los  SuperCor de la Comunidad de Madrid (no he encontrado la misma oferta para otras partes de España).

Se trata de un cupón de 3 euros de descuento para compras superiores a 15 euros, lo que equivale a llegar a obtener un descuento de hasta el 20 %,  que al tratarse de compras en supermercados, y con peques, la verdad que no es nada difícil de alcanzar ese importe y el descuento nos va a venir muy bien para nuestra economía familiar.

¿Cómo conseguir el descuento de 3 euros de SuperCor?

Es super sencillo ya que solamente hay que descargar de SuperCor de forma totalmente gratuita un cupón desde el portal de descuentos Oportunista.com (ver link directo al final del post).

Únicamente hay que introducir una dirección de correo electrónico que es donde recibirás de forma automática el cupón por valor de los 3 euros de descuento, el cual hay que imprimir y presentar en cualquiera de las tiendas SuperCor al momento de realizar la compra (puedes ver el listado al descargar el cupón).

Solo se puede utilizar un vale por compra y en este caso no lo puedes acumular con otras promociones o vales descuento de SuperCor.

El descuento es válido hasta el próximo día 06 de Julio de 2014.

La verdad que se trata de una interesante oportunidad que nos puede beneficiar en nuestras compras con un descuento directo, que además lo bueno, es que se aplica en compras a partir de los 15 euros, a diferencia de otros supermercados donde muchas veces tenemos que comprar como mínimo por 40 euros para obtener descuentos similares.

Personalmente lo he utilizado el fin de semana pasado en un SuperCor del centro de Madrid, y la verdad que se agradece poder ahorrar de esta forma tan sencilla.

Ir a: Cupón Descuento SuperCor de 3 euros


Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.