suavideseo-mimosín

¿Cuál es tu Suavideseo para el año próximo?

Nada mejor que comenzar el año próximo con buenos deseos, ya que por lo menos hay que intentar una y otra vez conseguir los objetivos que nos proponemos y cada fin de año no deja de ser un buen momento para pensar en todo lo que queremos para nuestra familia durante los próximos 365 días y muy especialmente para nuestros peques.

Esto es lo que proponen desde Mimosín con su nueva promoción Suavideseo donde de lo que se trata es de que elijas lo que más prefieres obtener durante el próximo año.

¿Cómo participar y escribir tu Suavideseo?

Es bastante sencillo y lo primero será ser Fan o bien hacerse de la página de Mimosín en Facebook. Una vez hecho esto, y desde la aplicación del concurso hay que escribir nuestro Suavideseo.

Para eso hay que pensar bien antes de escribir porque el límite máximo de texto disponible para nuestro deseo es de 140 caracteres, como si fuese un tweet, por lo menos en cantidad máxima de texto.

También hay que facilitar una cuenta de correo electrónico para que contacten contigo en el caso de resultar ganador de uno de los pack de actividades para la pareja.

Un jurado de la marca será el encargado de elegir los 3 deseos más originales quienes resultarán los ganadores de la promoción.

¿Los Premios?

Hay 3 packs con actividades (Relax, Aventura y Gourmet) pensados para disfrutar en pareja (en este caso los peques tendrán que quedarse con abuelos, tíos, …) porque el premio es válido para 2 personas.

Además con solo participar obtienes un regalo directo de unas etiquetas para la Navidad. Hay tiempo de participar y compartir nuestro Suavideseo hasta el próximo 08 de Enero de 2014.

Independientemente si resultas ganador o no, participar en la promoción nos ayuda a realizar un ejercicio interesante para pensar que es lo que queremos lograr u obtener durante el próximo año, especialmente, como comentamos anteriormente, en lo que respecta a nuestro peque.

Ir a: Elegir el Suavideseo para el año próximo      

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.