sport-kids-festival-fiesta-deporte-infantil

Sport Kids Festival, la fiesta del deporte infantil

Si te encuentras por Madrid y tu peque es uno de los que le gusta practicar deportes, entonces “ambos” tienen una  muy buena opción de apuntarse a la nueva edición del Sport Kids Festival, que esta vez se va a realizar en el Recinto Ferial de Las Rozas durante los días sábado 26 y domingo 27 de Octubre.

Como su nombre lo indica se trata de que participen los peques, pero los padres también lo podemos hacer si nos apuntamos con nuestros hijos en la Duatlón Familiar, ya que después la totalidad de las actividades son para los niños.

Destacan las carreras de atletismo y las más de 20 actividades y talleres infantiles, como por ejemplo, fútbol, baloncesto, esgrima, parkout (reconozco que no la conocía), judo, mountain bike,…

También habrá un Taller de Juguetes donde los peques con material reutilizado podrán “fabricarse” sus propios juguetes.

El Sport Kids Festival lo organiza la revista Sport Life junto a la colaboración de empresas y el Ayuntamiento de Las Rozas, y donde la totalidad del dinero que se recauda se destina a la organización sin fines de lucro Aldeas Infantiles SOS, para de esta manera poder ayudar a los niños que más lo necesitan.

¿Cómo apuntarse al Sport Kids Festival?

Pueden participar todos los peques de entre 6 y 12 años.

La inscripción hay que realizarla a través de internet hasta el próximo viernes 25 de Octubre o hasta agotar los dorsales disponibles.

Con la idea de que puedan participar la mayor cantidad de niños posible, solo se admite una inscripción por persona, esto es que solo se puede participar uno de los 2 días (sábado o domingo) de duración del Festival.

El coste de la inscripción es de 1 euro e incluye la participación a la Carrera de Atletismo pero no así al Duatlon Familiar donde el coste es de 10 euros para ambos.

También es posible la participación de los colegios, club o asociaciones deportivas.

Tanto el sábado como el domingo, aproximadamente una hora antes del cierre de las actividades, habrá conciertos a cargo de grupos musicales infantiles.

Fechas: sábado 26 y domingo 27 de Octubre.

Lugar: Recinto Ferial de Las Rozas

Horarios: el sábado de 15:30 a 19:30 horas  y el domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Os dejamos el programa con el detalle de todas las actividades Sport Kids Festival.

Interesante propuesta para un fin de semana a puro deporte para los peques!!!

Ir a: Sport Kids Festival, la fiesta del deporte infantil

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.